Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Post by megawadsdoomhispano »

ferhound wrote:CarlosG lo habia hecho no mejor pero si distinto, lo hizo secreto y nos mandaba mp con a quien nos habia tocado regalar.

Anotame.
anotados!
ya encontré el hilo que comentas, je, je, es muy parecido a mi idea, aunque ya veré cómo encuentro a alguien que quiera enviar los mensajes privados :lol: (como último recurso lo haría yo, aunque la pena es que me enteraría antes de hora de quien era mi amigo invisible)
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Link wrote:Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:
En realidad sería "We Want Roboadmin 3"

Off Topic: Estoy intentando encontrar el video de Roboadmin 2 en el foro y no puedo. ¿Alguien tiene el link, por casualidad?
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Post by carlosG »

Guly wrote:
Link wrote:Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:

Off Topic: Estoy intentando encontrar el video de Roboadmin 2 en el foro y no puedo. ¿Alguien tiene el link, por casualidad?
Off-Topic :
Había borrado todo el proyecto de RA2 porque ya me habida dado de por "ido a la mierda" por todo; cuando editaba hice unos pedazos del proyecto de a poco y por separado, a un amigo mio del FB le pasé unos de esos videos que armé en la edición del corto y me cuenta que los tiene guardado, haber si les paso los 'videos de scara' que quedaron, hubo uno que no pude salvarlo y fue del personaje de mario10 de mas de 5 min pero me alegro que se perdiera, estaba buenísimo.
Image
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

carlosG wrote:
Guly wrote:

Off-Topic :
Había borrado todo el proyecto de RA2 porque ya me habida dado de por "ido a la mierda" por todo; cuando editaba hice unos pedazos del proyecto de a poco y por separado, a un amigo mio del FB le pasé unos de esos videos que armé en la edición del corto y me cuenta que los tiene guardado, haber si les paso los 'videos de scara' que quedaron, hubo uno que no pude salvarlo y fue del personaje de mario10 de mas de 5 min pero me alegro que se perdiera, estaba buenísimo.
Póngase las pilas, chief, me han hablado tanto de usted que pienso que debería ser mod a esta altura.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
carlosG

Post by carlosG »

crossfitero wrote:...

Póngase las pilas, chief, me han hablado tanto de usted que pienso que debería ser mod a esta altura.

Ciudado amigo que s c a r a lo esta vigilando muy de cerca!

Image
Image
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Volvió CarlosG. Re-bienvenido :)
carlosG

Post by carlosG »

Guly wrote:Volvió CarlosG. Re-bienvenido :)
...Scara tambien te vigila cuando duermes Guly.
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

ON TOPIC chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

¡QUEDA UNA SEMANA para apuntarse a la lista!, a principios de Dic empezaremos a asignar a los amigos invisibles para que les de tiempo de pensar algún regalo para el 20-22 Dic :wink:
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Me anoto en la movida.

Jaja despues leo bien
Locked