Release date(s) Arcade
JP September 4, 1997
INT 1997
Saturn
JP July 9, 1998
WonderSwan
JP April 6, 2000
PlayStation
JP June 11, 1998
NA July 1, 1998
EU November 1998
PlayStation 2
(a part of Street Fighter Alpha Anthology)
JP May 25, 2006
NA June 13, 2006
EU July 7, 2006
Primera Impresión Episodio VI: Pocket Fighter
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Primera Impresión Episodio VI: Pocket Fighter
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Como señala el amigo ferhound, en realidad este título empezó en los Arcades como casi todos los fighters de Capcom jajaja. Aunque habría que investigar acerca de que tan exitoso llegó a ser en estas, porque nunca vi una de esas maquinitas en mi país natal xDGuly escribió:Apa, no sabía que tuviese su versión Arcade.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Lo jugaba un montón cuando tenía la PS1 
Lo que me gusta de este tipo de juegos de pelea es que aunque seas horrible en el género (como quien les escribe
) lo podés disfrutar igual, como bien dijo Guly.
Un juego en donde Chun-Li se transforma en Jill Valentine y Felicia en Megaman haciendo un combo

Lo que me gusta de este tipo de juegos de pelea es que aunque seas horrible en el género (como quien les escribe

Un juego en donde Chun-Li se transforma en Jill Valentine y Felicia en Megaman haciendo un combo

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
+1 tiene lo que llamó el "efecto marvel vs capcom" aunque seas un queso podes disfrutarlo tirando poderes a lo loco de pura casualidadAlekon escribió:Lo jugaba un montón cuando tenía la PS1
Lo que me gusta de este tipo de juegos de pelea es que aunque seas horrible en el género (como quien les escribe) lo podés disfrutar igual, como bien dijo Guly.
Un juego en donde Chun-Li se transforma en Jill Valentine y Felicia en Megaman haciendo un combo![]()
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Buen dato, AlekonAlekon escribió:Un juego en donde Chun-Li se transforma en Jill Valentine y Felicia en Megaman haciendo un combo[/color]

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tambien salio una version Wonderswan.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------