[PSX] Cool Boarders 4

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Post Reply
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Cool Boarders 4

Post by Guly »

[img]http://s.emuparadise.org/PSX/Covers/Coo ... 4%20[U]%20[SCUS-94559]-front.jpg[/img]

INTRODUCCIÓN: La saga Cool Boarders sigue con todo lo bueno de sus primeras tres entregas y, a este 4to título, le agrega algunas mejoras y detalles interesantes que lo convierten en uno de los mejores juegos del género en la PSX.

HISTORIA: Hay varios desafíos para elegir, desde carreras hasta competencias de obstáculos y acrobacias. Ninguno es muy largo en sí, pero como en cada uno de ellos la dificultad va en aumento y además hay variedad de pistas, el juego en Single Player termina ofreciendo buenas horas de diversión. El Multiplayer suma y mucho, sobre todo en el modo 4 jugadores y en el modo 2 jugadores en manera simultánea.

JUGABILIDAD: No es difícil acostumbrarse a controlar a nuestro competidor, sobre todo en los movimientos básicos como moverse y saltar. Lo bueno es que la dificultad de las acrobacias va en aumento y que, para lograr los objetivos de cada desafío, vamos a tener que "sudar el pad" aprendiendo la combinación de botones necesaria para cada una. Así que vayan olvidándose de saltar y empezar a meter botones a ver que sale... :wink: La nueva característica de poder golpear a los oponentes durante la carrera es muy copada. El punto negativo es que necesita un poco más de velocidad para terminar de generar esa sensación de adrenalina esencial para este tipo de juegos.

GRÁFICOS: Los fondos, aunque no varían demasiado, tienen una calidad casi fotográfica y por ende son muy buenos. Las animaciones cumplen. En planos abiertos los escenarios y los personajes están bien, pero cuando la cámara hace zoom (cosa que sucede bastante a lo largo de cada carrera) notamos que la texturas de los personajes podrían estar un poco mejor trabajadas y que a elementos comunes como los árboles no les vendrían mal más polígonos.

SONIDO: La banda sonora slgue el estilo de juegos como el "Tony Hawk", con temas punk, drum n´bass y alternativo. Los efectos relacionados con la nieve están muy bien y se nota en el sonido de tu tabla derrapando, en el sonido cuando te das un palo y en el efecto de la nieve acumulada. Las voces y el sonido de los golpes zafan.

CONCLUSIÓN: Si te gusta el Snowboard o juegos del palo como el "Tony Hawk", este Cool Boarders 4 es una apuesta segura.

PUNTAJE: Con un poco más de sensación de velocidad este juego llegaría a un 9.50 sin problemas. Igual en términos generales está muy bien y para mí se lleva un 8.50, porque ofrece diversión tanto en Single como en Multiplayer.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Last edited by Guly on 18/12/15 15:00, edited 1 time in total.
User avatar
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Posts: 326
Joined: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: [PSX] Cool Boarders 4

Post by Sansa »

Bien ahi con la review Guly, a este juego no lo tenia, pero por el videito y lo que comentas, tiene buena pinta.
User avatar
ferhound
Admin
Admin
Posts: 23260
Joined: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Location: Capital Federal

Re: [PSX] Cool Boarders 4

Post by ferhound »

El HUD es tan 2000 :lol:
Concuerdo en que le falta velocidad pero me parece un poco alto el puntaje, yo le pondria 7.
Spoiler
Otros HUDs de juegos de la epoca - ImageImage
--------------------------------------------------------------------------------------------------
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Cool Boarders 4

Post by Guly »

Puede ser, Fer. A veces me pasa que pongo puntaje y, pasado el tiempo, lo pienso y digo "Quizás le quitaría un punto"
Pero dentro de los juegos de snowboards en PSX, sin dudas es de los mejores.
User avatar
Guly
Web Team
Web Team
Posts: 19106
Joined: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Cool Boarders 4

Post by Guly »

Fixed.
Post Reply