[JUEGO] Mundialito de personajes: Guybrush campeón!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [JUEGO] Mundialito de personajes: 2da ronda en curso!
Yo pediria que agregen a gordon freeman de alguna manera para que pierda miserablemente y ver las carajeadas de lord smoke xd
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
No, loco con jai laif no!!!ferhound escribió:Yo pediria que agregen a gordon freeman de alguna manera para que pierda miserablemente y ver las carajeadas de lord smoke xd
- najadentaku
- Check Point!
Ponganlo al gordo de Valve, tiene mas carisma.
Lord Smoke escribió:A mi me gusto la idea, la apoyo y es genial que haya tenido exito, solo que tengo una pequeña queja......
COMO CARAJO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE FUCKING GORDON FREEMAN!!!!!!!!!!!???????
No enserio, este personaje ya sabe que es lo que es ser campeón mundial, se lo garcho a Mario en GameSpot, como es posible que un personaje tan histórico en la industria de los videojuegos no este!!! Si fuera Kurt Cobain le rogaría a Yisus que me reviva así me puedo volver a suicidar!
Fracasamos como sociedad gente, esto con Juan Manuel de Rosas no pasaba!

Bienvenido Smoke. Necesitamos humo para el mundial.
Hubo varios ausentes, y otros que se colaron por un supuesto tongo. Nada está probado.
Igual, hay personajes que ya están cobrando lindo. No sé si Gordon se la hubiera bancado.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Vamos todavia, gano Snake!!!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
¿Cómo serían los cruces y las llaves cuando termine la fase de grupos?
Primero A vs Segundo B
Primero C vs Segundo D
y así??
Primero A vs Segundo B
Primero C vs Segundo D
y así??
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A mi me molesta mas que no este Duke Nukem, a diferencia del gordo hombre libre, tiene personalidad.Lord Smoke escribió:A mi me gusto la idea, la apoyo y es genial que haya tenido exito, solo que tengo una pequeña queja......
COMO CARAJO SE PUEDEN HABER OLVIDADO DE FUCKING GORDON FREEMAN!!!!!!!!!!!???????
No enserio, este personaje ya sabe que es lo que es ser campeón mundial, se lo garcho a Mario en GameSpot, como es posible que un personaje tan histórico en la industria de los videojuegos no este!!! Si fuera Kurt Cobain le rogaría a Yisus que me reviva así me puedo volver a suicidar!
Fracasamos como sociedad gente, esto con Juan Manuel de Rosas no pasaba!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Qué buena pregunta!julian_pincha escribió:¿Cómo serían los cruces y las llaves cuando termine la fase de grupos?
Primero A vs Segundo B
Primero C vs Segundo D
y así??

Lo tengo en un machete, acá lo comparto:
Los 8 partidos de octavos, serían:
- 1ro grupo A vs 2do grupo B
- 2do grupo A vs 1ro B
- 1ro C vs 2do D
- 1ro D vs 2do C
- 1ro E vs 2do F
- 2do E vs 1ro F
- 1ro G vs 2do H
- 2do G vs 1ro H
NOOOOOOOOOOOODRAKE HARRIS escribió: A mi me molesta mas que no este Duke Nukem, a diferencia del gordo hombre libre, tiene personalidad.
Duke Nukem habría sido un gran valor para aportar al mundial! Sexo, drogas y rock 'n roll.
La mayoría de los personajes son ATP.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Hagamos un mini repechaje con los personajes olvidados
que los dos mejores se enfrenten contra los dos peores segundos... no se para que digo si ni se va a hacer.

Es que para mí es simple: si lo querés ver hecho, hacelo vos.redfires escribió:Hagamos un mini repechaje con los personajes olvidadosque los dos mejores se enfrenten contra los dos peores segundos... no se para que digo si ni se va a hacer.
Si hay mucha democracia, todos opinan y nadie hace nada. Pero para mí eso pasa porque el que tiene la idea, no tiene las pilas para concretar. Tiene que haber alguien que tome las riendas, lo haga y se banque las críticas.
Yo tuve ganas para arrancar (y justo estaba medio embolado con el laburo). Si dejaba pasar varios días para elegir los personajes, después me iba a agarrar la paja para seguir.
Por eso, tengo que bancarme que algunos personajes que yo querría que estén, queden afuera. Duke Nukem era uno que podría llegar a estar entre los semifinalistas. Pero bue, en otro momento será.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: