Mi primer juego terminado de sega...

Moderador: Guly
Uff.. Juegaaaaazoooo!!!Rolf escribió:El X-wing para pc. Que juego por dios!!! Los primeros intentos en los "tour of duty" eran lo mas frustrante que puede existir, hasta que descubris el truquito para salvar el progreso de tu piloto
Lo tenía en pendiente el hotel dusk, voy a ver si lo bajoGuly escribió:Dos de los mas recientes que jugue. El Hotel Dusk y el Last Window para DS. Ambos con excelentes historias que me engancharon de principio a fin.
Esa misma sensacion de plenitud y desasosiego yo la sentí cuando terminó la saga del Santuario en los Caballeros del Zodíaco, creí que ahí terminaba la serie y me puse a llorar porque sentí el vacío de no poder volver a ver mas a mis héroes favoritos de entonces...Nakahito escribió:El Digimon World 1 y el Digimon World 2. El 2 lo pase de chico y fue una sensacion de completacion pero al mismo tiempo de vacio (porque se me habia terminado el juego). El 1 lo pase hace unos meses y tambien me genero la misma sensacion... pero el 1 lo podes seguir jugando hasta desbloquear todo y tener todos los Digimons en la ciudad.
El silent hill (el 1) me hizo sentir verdaderamente realizado, llegar a la final despues de todo lo que te pasa en el juego y lograr vencerlo (porlomenos 1 final de los 5 XD) es hermoso.
El Digimon world 2003 lo tengo como deuda pendiente ¬¬ .