Juegos que te hicieron sentir realizado al terminarlos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Juegos que te hicieron sentir realizado al terminarlos..

Mensaje por julian_pincha » 24/12/15 15:43

El world of ilusion de sega. Porque me compraron el sega y venia con el sonic y ese juego. Obviamente el de disney era mucho mas fácil.

Mi primer juego terminado de sega...

Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 24/12/15 15:47

El X-wing para pc. Que juego por dios!!! Los primeros intentos en los "tour of duty" eran lo mas frustrante que puede existir, hasta que descubris el truquito para salvar el progreso de tu piloto :P

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/12/15 15:54

El mejor, el Mario10.
Despues el Terminator 2, el Flinstones.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 16:47

Todos los de Sonic, Megaman, Street Fighter, Mortal Kombat, Marvel VS Capcom, Boogerman, los 2 de Earthworm Jim, los 2 de Cool Spot, Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden (con todos los personajes) Pacmania y Ms. Pacman, Pokemon Blue, Pokemon Gold, Pokemon Emerald, Dragon Ball Advance Adventure, Kirby Nightmare in Dreamland, Super Mario 2 y 3, Mario & Luigi Superstar Saga, Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno (el Adventure Tour 100% completo incluyendo los desafíos de Metal Sonic), y me queda pendiente terminar muchos juegos de Dreamcast que no podré terminar hasta que tenga arreglada la consola (y yo que la quería tener lista para Navidad U_U)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 24/12/15 17:12

Rolf escribió:El X-wing para pc. Que juego por dios!!! Los primeros intentos en los "tour of duty" eran lo mas frustrante que puede existir, hasta que descubris el truquito para salvar el progreso de tu piloto Imagen
Uff.. Juegaaaaazoooo!!!

Y el Tie Fighter me gusto más!.. Con las misiones de la orden secreta del emperador

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 24/12/15 19:00

Haber pasado el crash 1 (fue uno de mis primeros juegos en ps1) me encanto.

El devil May cry 3 me hizo sentir vacío (lo disfrute mucho el juego)

Hay otros más que no recuerdo en este momento pero que me pegaron bastante, al punto de dejarlos de jugar porque no quería que se terminen las sensaciones que transmitían

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 25/12/15 10:59

El Digimon World 1 y el Digimon World 2. El 2 lo pase de chico y fue una sensacion de completacion pero al mismo tiempo de vacio (porque se me habia terminado el juego). El 1 lo pase hace unos meses y tambien me genero la misma sensacion... pero el 1 lo podes seguir jugando hasta desbloquear todo y tener todos los Digimons en la ciudad.
El silent hill (el 1) me hizo sentir verdaderamente realizado, llegar a la final despues de todo lo que te pasa en el juego y lograr vencerlo (porlomenos 1 final de los 5 XD) es hermoso.
El Digimon world 2003 lo tengo como deuda pendiente ¬¬ .
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/12/15 11:13

Dos de los mas recientes que jugue. El Hotel Dusk y el Last Window para DS. Ambos con excelentes historias que me engancharon de principio a fin.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 25/12/15 16:03

Guly escribió:Dos de los mas recientes que jugue. El Hotel Dusk y el Last Window para DS. Ambos con excelentes historias que me engancharon de principio a fin.
Lo tenía en pendiente el hotel dusk, voy a ver si lo bajo

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 25/12/15 16:34

Nakahito escribió:El Digimon World 1 y el Digimon World 2. El 2 lo pase de chico y fue una sensacion de completacion pero al mismo tiempo de vacio (porque se me habia terminado el juego). El 1 lo pase hace unos meses y tambien me genero la misma sensacion... pero el 1 lo podes seguir jugando hasta desbloquear todo y tener todos los Digimons en la ciudad.
El silent hill (el 1) me hizo sentir verdaderamente realizado, llegar a la final despues de todo lo que te pasa en el juego y lograr vencerlo (porlomenos 1 final de los 5 XD) es hermoso.
El Digimon world 2003 lo tengo como deuda pendiente ¬¬ .
Esa misma sensacion de plenitud y desasosiego yo la sentí cuando terminó la saga del Santuario en los Caballeros del Zodíaco, creí que ahí terminaba la serie y me puse a llorar porque sentí el vacío de no poder volver a ver mas a mis héroes favoritos de entonces...

...Despues me volvió el alma al cuerpo cuando vi que la serie seguía con la saga de Asgard (pero sin Thor).

Responder