¿Tekken Tag 1 o Tekken Tag 2?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder

Which?

Tekken Tag 1
3
100%
Tekken Tag 2
0
No hay votos

Votos totales: 3

Alexei
Check Point!
Check Point!

¿Tekken Tag 1 o Tekken Tag 2?

Mensaje por Alexei » 24/12/15 0:15

Pregunta para los fanáticos de Tekken.

Siempre juego el TTT1 en el Mame con la laptop, es muy enviciante, siempre lo fué, me encanta y para jugar entre varios es tan bueno como el SF2.

Imagen

Sin embargo el Tekken Tag 2 no me termina de cerrar, uno que tardó mucho en salir, otro que tiene una onda mas de Blody Roar que de Tekken, son muy grandes los bichos, le falta el dinamismo del 1, que se yo.

Imagen

Por eso pregunto cual les gusta mas. Salute.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Tekken Tag 1 o Tekken Tag 2?

Mensaje por fede2222 » 24/12/15 19:07

Tekken 3... lo demas es kk
Disponible... llamar al 123312394834

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/12/15 0:17

fede2222 escribió:Tekken 3... lo demas es kk
Tekken 2 tiene aguante tambien. Tekken 1 no lo jugue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 26/12/15 4:11

Nunca fui muy fan del Tekken, pero el primero siempre fue el que más captó mi atención
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 27/12/15 16:44

Creo que en realidad aquí la pregunta es: "¿Cúal Tekken prefieres? ¿3 ó 6?", porque al final, Tag 1 y 2 son eso respectivamente. Supongo que es cuestión de gustos de cada uno. Yo no soy fan de Tekken como franquicia, aunque disfruto mucho jugando esos títulos de pelea tan geniales. Supongo que Tag 1 se llevaría mi voto si tuviera que elegir uno, aunque Tag 2 por supuesto que es más pulido en muchos sentidos... Creo que al final no sabría cual preferir.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/12/15 16:48

No, es que para mi es muy claro, el Tekken Tag 1 es como el SF2', no hay con que darle y por mas que hayan mas moderno y "mejores" no igualan el dinamismo y la seriedad de la pelea que tiene el TT1.

Los 1, 2 y 3 son muy buenos, pero una vez conociendo el Tag ya no volvés de ahi, el estilo de pelea 1 a 1 queda anémico comparado con la pelea Tag de 2 en 2, he jugado mucho el TT2 y no che, carece del espíritu del TT1 y mas parece un Bloddy Roar con Tag.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 28/12/15 6:32

Link escribió:Los 1, 2 y 3 son muy buenos, pero una vez conociendo el Tag ya no volvés de ahi, el estilo de pelea 1 a 1 queda anémico comparado con la pelea Tag de 2 en 2, he jugado mucho el TT2 y no che, carece del espíritu del TT1 y mas parece un Bloddy Roar con Tag.
Sé que los fans de Tekken me cocinarán por esto, pero creo que la saga en sí actualmente es la que carece de la belleza de los primeros 4 títulos (1, 2, 3, y Tag 1). Algo se perdió con los años, y nunca fue el mismo juego de esa época.

No me malinterpreten, he disfrutado los Tekken del 4 en adelante de forma más casual, pero regresas al 3 ó Tag 1 y te das cuenta de que falta algo en los modernos. Quizás sea esa sensación que el amigo Link menciona (aunque de hecho siempre disfruté los Bloody Roar, dentro de lo que cabe xD).

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 28/12/15 9:23

Tag 1 toda la vida, en la PS2 en casa pasamos horas ademas que tenia el mini-juego de bowling.
En Arcade el Tekken 3, el dinero "invertido" mejor no contarlo.

Jugue el 4 y 5 en la Play no se sienten como los anteriores, no pude probar el Tag 2, ya vere si lo consigo.

Responder