MASTERGLORY escribió:Si nos vamos a poner conspiranoicos cuando pierde nuestro "ídolo" no deberíamos hacer ningún mundial...
Guybrush ha llegado hasta aquí gracias a que ES uno de los mejores personajes creados para un videojuego y a que por suerte la gente de RG ha demostrado que sabe del tema. De lo contrario hubiera sido Sonic vs Mario (ambos personajes mainstream, super emblematicos, carismáticos pero HUECOS, muy huecos...)
Pensar que es un Guybrush gana gracias al voto anti-mario es muy infantil.
Es que nadie habla mal de Guybrush, yo seria hipócrita si lo haría, ya que me la pase quemando horas y horas de mi vida con los Monkey Island.
Así como decís que "la gente de RG sabe del tema", también hay que reconocer que Mario en RG llego a ganar muchas encuestas.
Mario y Sonic son como la mayoria de los personajes de juegos de plataformas de 8 y 16 bits, podríamos tambien decirle "hueco" a Master Higgins, Pacman, Aero the Acrobat, Ristar, Ice Climbers, y muchisimos mas, a mi por lo menos son los personajes que mas me gustan.
Juanca28 escribió:Yo apuesto a que aproximadamente la mitad de los que votaron a guybrush nunca jugaron un Monkey Island, ni sabían el nombre del personaje (yo no lo sabía hasta el mundial, lo admito). Igual no estoy enojado ni me pongo en víctima, simplemente me causa gracia la bronca anti Nintendo, porque me parece que pasa por ahí la cosa, Mario es el emblema de la empresa y la ligó por eso.
Si, hay que admitir que existe el "anti Nintendo", y ese usuario va a votar a cualquier personaje que juegue con uno de Nintendo, estaría bueno que si en algún momento hacen otro, se incluyan personajes mas olvidados tipo: Cool Spot, Aero the Acrobat o mas desconocidos como Jersey Devil, y ponerlo a competir con los de Nintendo, así se demuestra de mejor forma lo del voto Anti Nintendo, tal vez no ganen, pero van a sumar bastante.