Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Magnus87 » 19/01/16 8:57

Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.
Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos. :wink:

ya sea por el motivo que fuese algunos prefieren mas jugar que juntar o viceversa
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 19/01/16 10:09

@TheElf donde estudia tu hijo? En Japón?
Porque no lo haces estudiar en Argentina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/01/16 10:11

Magnus87 escribió:
Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos. :wink:

ya sea por el motivo que fuese algunos prefieren mas jugar que juntar o viceversa
Si pero vos entendes a lo que voy.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/01/16 10:25

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:

Si pero vos entendes a lo que voy.

El único "problema" que hay en coleccionar es cuando no usas las cosas que compraste para el fin que fueron diseñadas. , es como si me dijeras "Colecciono rompecabezas y los conservo en su caja original sin abrir", "Cocino pero no como".

A mi en lo personal me gusta gastar en lo que pueda usar pero bueno queda a criterio de cada uno en lo que gasta su sueldo :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/01/16 11:20

Bruno escribió:@TheElf donde estudia tu hijo? En Japón?
Porque no lo haces estudiar en Argentina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xq despues no conseguiria un trabajo en japon en su vida, y me saldria mas caro al final el pibe

Aca en japon te puede servir si venis de hardvard, cambridge, o algunas de esas, si no, no existis

Magnus87 escribió:El único "problema" que hay en coleccionar es cuando no usas las cosas que compraste para el fin que fueron diseñadas.
Eso lo he leido varias veces por aca, y es un sin sentido.

Justamente el coleccionismo, es para muchos, la manera de darle una nueva funcion o utilidad a algo que la perdio

Un coleccionista de estampillas no las usa para mandar cartas ni un coleccionista de jarrones ming no los usa para poner flores, por dar un ejemplo

Su funcion original ya no existe para esa persona, se transformo en otra

Al igual que esa funcion olvidada de las cajas , manuales, etc puede volver a cobrar una vida, que alguien que solo tiene interes en jugar y compra el articulo pelado, no podra darle

En mi caso personal, me gusta evolucionar en mis preferencias, cuando tenia 12, jugaba y me daba igual los juegos en si, mas q como diversion, si ahora con mas de 40, siguiera en la misma, me sentiria decepcionado conmigo mismo
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/01/16 11:50

TheElf escribió: En mi caso personal, me gusta evolucionar en mis preferencias, cuando tenia 12, jugaba y me daba igual los juegos en si, mas q como diversion, si ahora con mas de 40, siguiera en la misma, me sentiria decepcionado conmigo mismo
Hay gente que dejó de jugar, y se dedicó a explicar universos paralelos con Mario 64

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/01/16 12:06

najadentaku escribió: Hay gente que dejó de jugar, y se dedicó a explicar universos paralelos con Mario 64
Mientras te satisfaga..jaja, en mi caso coleccionar no es mi actividad favorita, mas bien secundaria.

Programar es lo que realmente me sigue atando a esta aficion. Creo q si no programara, los juegos dejarian de interesarme, y coleccionar lo mismo
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/01/16 12:08

Jaja no, a mi no, pero si te interesa la programación, quizás te interese lo de los universos paralelos/universos paralelos cuadruples en Mario 64 :lol: a mi me hizo cagar de risa, está completamente demente el tipo, y lo peor es que al parecer todo lo que dice tiene sentido.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 19/01/16 13:09

Magnus87 escribió: Sos relativamente nuevo, pero el elfo es coleccionista (y vendedor), no es demasiado "videojugador", eso no quita que tenga sus consolas de batalla pero el pibe esta del otro lado de la vereda. Mas allá del bien y el mal :lol:
Si, no lo he leído tanto, no todos pasan tan seguido por aca y los voy conociendo de a poco. :D
No lo vi mal, me sorprendió.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por SaturnAR » 19/01/16 13:37

Nunca ví a un nerd de la Física hacer tanta ñoñerías con un videojuego. Ese video da sensaciones ambiguas. Entendí lo que explicó, lo que me preocupa un poco.

Que programación haces TheElf?
Porque el coleccionista es como el que ahorra juntando monedas o acobachaba billetes de 2 pesos para el programa pedorro de Julián Weich: sacan del mercado cosas que impiden a otros poder disfrutarlas para lo que fueron diseñadas.

Una cosa es coleccionar y usar. Otra es coleccionar para no usar nunca, evitando incluso abrir el packaging original. Las cosas fueron diseñadas para usarse. Espero sean todos vírgenes los que defienden férreamente ese tipo de coleccionismo extremo.
Última edición por SaturnAR el 19/01/16 14:11, editado 2 veces en total.

Responder