Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.

ya sea por el motivo que fuese algunos prefieren mas jugar que juntar o viceversa
Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.
Si pero vos entendes a lo que voy.Magnus87 escribió:Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.![]()
ya sea por el motivo que fuese algunos prefieren mas jugar que juntar o viceversa
Ziggy escribió:Si pero vos entendes a lo que voy.Magnus87 escribió:Nadie dice que sea malo coleccionar, vamos que en cierta forma todos coleccionamos.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.![]()
xq despues no conseguiria un trabajo en japon en su vida, y me saldria mas caro al final el pibeBruno escribió:@TheElf donde estudia tu hijo? En Japón?
Porque no lo haces estudiar en Argentina?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo he leido varias veces por aca, y es un sin sentido.Magnus87 escribió:El único "problema" que hay en coleccionar es cuando no usas las cosas que compraste para el fin que fueron diseñadas.
Hay gente que dejó de jugar, y se dedicó a explicar universos paralelos con Mario 64TheElf escribió: En mi caso personal, me gusta evolucionar en mis preferencias, cuando tenia 12, jugaba y me daba igual los juegos en si, mas q como diversion, si ahora con mas de 40, siguiera en la misma, me sentiria decepcionado conmigo mismo
Mientras te satisfaga..jaja, en mi caso coleccionar no es mi actividad favorita, mas bien secundaria.najadentaku escribió: Hay gente que dejó de jugar, y se dedicó a explicar universos paralelos con Mario 64
Si, no lo he leído tanto, no todos pasan tan seguido por aca y los voy conociendo de a poco.Magnus87 escribió: Sos relativamente nuevo, pero el elfo es coleccionista (y vendedor), no es demasiado "videojugador", eso no quita que tenga sus consolas de batalla pero el pibe esta del otro lado de la vereda. Mas allá del bien y el mal
No lo vi mal, me sorprendió.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.
Porque el coleccionista es como el que ahorra juntando monedas o acobachaba billetes de 2 pesos para el programa pedorro de Julián Weich: sacan del mercado cosas que impiden a otros poder disfrutarlas para lo que fueron diseñadas.Ziggy escribió:No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.