[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- DRAKE HARRIS
- Check Point! 
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
A mi nunca me gustaron los power rangers ni me van a gustar y tuve cable recien en el 95 mas o menos asi que tampoco conozco nada de lo que puso Magnus

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
						Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
No creo que muchos miraran el canal aleman, transtel. Eran documentales y dibujos de origen europeo en su mayoria. 
Luego cuando llego Discovery miraba mucho. Casi ni vi dibujitos mainstream noventeros

Luego cuando llego Discovery miraba mucho. Casi ni vi dibujitos mainstream noventeros
- ferhound
- Admin 
- Frase: Never be game over
Yo les gano a todos, tuve cable a partir del 2008. Pero gracias a Telefe conoci Benny Hill y Super Match.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point! 
Ahora entiendo porque te gustan tanto los dibujos de cartoon network actuales magnus, es como que te estás poniendo al día con tu niño interior  pero deberías mirar mas dibujos de los 80s/90s, son mucho mejores que los nuevos raros esos
 pero deberías mirar mas dibujos de los 80s/90s, son mucho mejores que los nuevos raros esos

pero deberías mirar mas dibujos de los 80s/90s, son mucho mejores que los nuevos raros esos
 pero deberías mirar mas dibujos de los 80s/90s, son mucho mejores que los nuevos raros esos- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Ahora entiendo porque te gustan tanto los dibujos de cartoon network actuales magnus, es como que te estás poniendo al día con tu niño interiorpero deberías mirar mas dibujos de los 80s/90s, son mucho mejores que los nuevos raros esos

Yo nunca deje ver dibujos animados, cuando llego CN lo veía todos los días pero por ejemplo nunca me llamo demasiado la atención los alcones galacticos, thundercats. Jamas le di bola a los caballeros del zodiaco pero si a Candy Candy y Birdman

Fui uno de los primeros que les gustaba Art Attack antes de que fuera comprado por Disney y transformado en popular
Durante mucho tiempo (con los demás canales borrados) mi grilla fue
-Nickelodeon
-Cartoon Network
-Fox Kids (ahora DisneyXD)
-Discovery Kids
-Warner Channel (solo por el segmento WB Kids)
Ahora con la llegada del Deco hago lo mismo, con la ventaja que no debo borrar los otros, puedo tener mi lista de favoritos.
Nunca vi un solo programa de Tinelli (irónicamente ahora esta en mi avatar)
 , me acuerdo que mis compañeros hablaban de las bromas, de las boludeces que pasaban pero ni por curiosidad lo miraba.
 , me acuerdo que mis compañeros hablaban de las bromas, de las boludeces que pasaban pero ni por curiosidad lo miraba.  Espero poder seguir viendo dibujos animados sin caer en la típica nostalgia de "antes eran mejores"
- moskakashi
- Daytona USA Player 
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Nooooo los veranos que pasaba viendo supermatch y el chavo por telefe, pinto el lagrimonGuly escribió:

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Telefe haciéndonos asociar canciones con programas desde hace bocha:
Radio gaga:
A ver si me muestra el video en el min 1:30
[video][/video]
Ya los nombraron a estos?

Radio gaga:
A ver si me muestra el video en el min 1:30
[video][/video]
Ya los nombraron a estos?

Eventos en RG:  |
 |  |
 |  |
 | 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
						 |
 |  |
 |  |
 | 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point! 
Telefe era experto en hacerte asociar temas con series.
Superman:
Corky:
[video][/video]

Superman:
Corky:
[video][/video]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires 
- Frase: To the infinity and beyond!
+1. Que verga los motoratones por dios.Rodri3 escribió:Un ejemplo es los moto ratones de marte. A mi hermano le fascinaba, pero yo ya no le encontraba gracia.
Estamos igual. Cuando yo les digo a la gente que todavia tengo recuerdos de cuando tenia 3 años, no me creen.najadentaku escribió:Tambien depende de como funciona el cerebro y la memoria de cada uno. Yo tengo recuerdos de muy muy chico, mientras que conozco gente que tiene "bloqueada" (segun ellos) la memoria de su infancia y no recuerdan casi nada, lo cual me parece rarisimo.
Agree con lo de los motoratones, alta kk.
Es raro lo de la gente que no recuerda su infancia, yo la verdad tengo recuerdos muy de antes de los 3 años, no diremos de los 2 años pero si cerca por ahi, recuerdo cada detalle de mi primera infancia e incluso gracias a que mi mamá me leia cuentos todas las noches aprendi a leer solo a los 3, eso si lo recuerdo calcado, y desde ahi todos los recuerdos los tengo vívidos como el dia de ayer.
Me parece muy raro que la mayoria de la gente no recuerde sino desde los 5 u 8 años incluso que me han contado algunos amigos que sus primeros recuerdos son del primer grado! no puede ser! y no recuerdan el jardin? o los juguetes que tenias de nenito? que pasó!

Es raro lo de la gente que no recuerda su infancia, yo la verdad tengo recuerdos muy de antes de los 3 años, no diremos de los 2 años pero si cerca por ahi, recuerdo cada detalle de mi primera infancia e incluso gracias a que mi mamá me leia cuentos todas las noches aprendi a leer solo a los 3, eso si lo recuerdo calcado, y desde ahi todos los recuerdos los tengo vívidos como el dia de ayer.
Me parece muy raro que la mayoria de la gente no recuerde sino desde los 5 u 8 años incluso que me han contado algunos amigos que sus primeros recuerdos son del primer grado! no puede ser! y no recuerdan el jardin? o los juguetes que tenias de nenito? que pasó!