¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Soul calibur y resident evil 3 en la dreamcast.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hoy apenas pude jugar, le di al Virtua Fighter de Saturn en la consola de Bruno, es jodido como la mierda pero me gusta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy casi juego...ferhound escribió:Hoy apenas pude jugar...
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Ahora el Castlevania me acompaña al trono. Por ahora, estoy jugando sin save states.
Ya le gané a la medusa (de manera ultra maraca, abusando del item ese que congela) y empecé a perder poco después, en un lugar donde hay una combinación de enemigos que me hacen bosta.
Podría hacerme un thread como el de queca y el battletoads, después veré si lo amerita. Por ahora es la paja de jugar o sacar fotos.
Ya le gané a la medusa (de manera ultra maraca, abusando del item ese que congela) y empecé a perder poco después, en un lugar donde hay una combinación de enemigos que me hacen bosta.
Podría hacerme un thread como el de queca y el battletoads, después veré si lo amerita. Por ahora es la paja de jugar o sacar fotos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Aprovecha ahora de usar el reloj porque a partir del nivel 3 ya no sirve contra los jefesRodri3 escribió:Ya le gané a la medusa (de manera ultra maraca, abusando del item ese que congela) y empecé a perder poco después, en un lugar donde hay una combinación de enemigos que me hacen bosta.

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Lo terminó al final?Rodri3 escribió:Ahora el Castlevania me acompaña al trono. Por ahora, estoy jugando sin save states.
nuuuuuuAlekon escribió: Aprovecha ahora de usar el reloj porque a partir del nivel 3 ya no sirve contra los jefes![]()
Si siGyroMan escribió: Lo terminó al final?
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Tu puedes Rodri!
A medusa cagala a relojazo sin culpa, si de hecho el juego te da el reloj justo antes de que llegues como a proposito.
A medusa cagala a relojazo sin culpa, si de hecho el juego te da el reloj justo antes de que llegues como a proposito.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Es cierto, antes de llegar a Medusa te dan tanto el reloj como el agua bendita. Con cualquiera de las 2 sub armas Medusa no tiene chance

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Dándole el tiempo que se merece a Stella Glow en el 3DS; me encantó lo que jugué en el Demo y ya agarrando el juego completo este va bien, muy tranquilo hasta ahora, veamos que tal se pone después...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615