Retrocompras [JUNIO 2008]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
Muy copado, trwov felicitaciones, que lindo encontrar los juegos de Sega Genesis originales completos, me encantan, seguí así tu colección ya debe ser de ensueño.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Excelentes esos cartuchos originales de Genesis, muy bueno tenerlos completos. La primera vez que veo el GameGenie de SNES
. Felicitaciones por esas compras!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Por mi parte este fin de semana me conseguí estos juegos de PlayStation originales americanos, Formula 1 '98, Bushido Blade 2 y Final Fantasy VII, mi primer juego RPG
Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok
ya veo que me termino enganchando con estos juegos 

El FF7!!! Sos un zarpado Julio, terrible compra.
Saludos
Saludos
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Que tuviste que hacer?... No deja, mejor ni nos cuentes jajajaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Que buena compra Shinnok!!! Ese Final Fantasy VII es invaluable loco, cuidalo mucho!!! (y terminalo, por supuesto). No odien al amigo Shinnok, vayan a su casa por el FF VII
Saludos

Saludos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Estoy contento por todas las retrocompras y retropremios obtenidos. Lo que me llegó fue Mortal Kombat de Genesis, gracias a mi amigo Quickman!!
También me llegó Power Drift de PCEngine pero no tengo cámara. Estoy esperando otras cositas de PCEngine para esta semana.
Julio en cuanto te salió el FFVII??

Julio en cuanto te salió el FFVII??
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Felicitaciones Herny, seguro que a vos te agarra la locura y la terminás haciendo andar 
Lo del Final Fantasy VII fue muy gracioso, porque como todos saben yo no soy amante de los RPGs pero ví que un chabón vendía "Juegos originales de PlayStation" pero no ponía fotos ni nada, ni siquiera el nombre de los juegos y les pregunto si son CDs negros traen manual y toda la bola, me dice que sí y que me hace $25 pesos argentinos cada uno de los 3 juegos originales y bueno le compré los juegos con la idea de yo se lo compro al FF VII total después puedo revenderlo a mucha mas $$$$...pero lo pruebo y resulta que me gusta mucho
Así que el Final Fantasy VII me terminó costando $25 pesos argentinos o sea unos u$s 8 dólares estadounidenses para que entiendas mejor Police al igual que los otros 2 juegos.

Lo del Final Fantasy VII fue muy gracioso, porque como todos saben yo no soy amante de los RPGs pero ví que un chabón vendía "Juegos originales de PlayStation" pero no ponía fotos ni nada, ni siquiera el nombre de los juegos y les pregunto si son CDs negros traen manual y toda la bola, me dice que sí y que me hace $25 pesos argentinos cada uno de los 3 juegos originales y bueno le compré los juegos con la idea de yo se lo compro al FF VII total después puedo revenderlo a mucha mas $$$$...pero lo pruebo y resulta que me gusta mucho

Así que el Final Fantasy VII me terminó costando $25 pesos argentinos o sea unos u$s 8 dólares estadounidenses para que entiendas mejor Police al igual que los otros 2 juegos.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Te va a gustar más a medida que aprendas bien el sistema de batallas y dedica tiempo para aprender sobre el materia system, US$8 por FFVII es un regalo Julito, te felicito grandemente.Shinnok escribió:Felicitaciones Herny, seguro que a vos te agarra la locura y la terminás haciendo andar