Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 22/06/08 15:36

Muy copado, trwov felicitaciones, que lindo encontrar los juegos de Sega Genesis originales completos, me encantan, seguí así tu colección ya debe ser de ensueño.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 22/06/08 17:07

Excelentes esos cartuchos originales de Genesis, muy bueno tenerlos completos. La primera vez que veo el GameGenie de SNES :shock: . Felicitaciones por esas compras!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/08 19:13

Por mi parte este fin de semana me conseguí estos juegos de PlayStation originales americanos, Formula 1 '98, Bushido Blade 2 y Final Fantasy VII, mi primer juego RPG :!: Encima lo jugué un buen rato y me gusta bastante tiene mucha acción, poor Shinnok :? ya veo que me termino enganchando con estos juegos :lol:

Imagen
Imagen

TUBBY
Avanzado
Avanzado

Mensaje por TUBBY » 22/06/08 19:34

El FF7!!! Sos un zarpado Julio, terrible compra.

Saludos

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/06/08 19:37

Te odio, Julio. Te cambio el Shuffle por el FFVII :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/06/08 20:59

Que tuviste que hacer?... No deja, mejor ni nos cuentes jajajaja.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 22/06/08 21:01

Que buena compra Shinnok!!! Ese Final Fantasy VII es invaluable loco, cuidalo mucho!!! (y terminalo, por supuesto). No odien al amigo Shinnok, vayan a su casa por el FF VII :lol:

Saludos :D

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/06/08 21:14

Estoy contento por todas las retrocompras y retropremios obtenidos. Lo que me llegó fue Mortal Kombat de Genesis, gracias a mi amigo Quickman!! :D :D :rock: También me llegó Power Drift de PCEngine pero no tengo cámara. Estoy esperando otras cositas de PCEngine para esta semana.

Julio en cuanto te salió el FFVII??

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/08 21:40

Felicitaciones Herny, seguro que a vos te agarra la locura y la terminás haciendo andar :lol:

Lo del Final Fantasy VII fue muy gracioso, porque como todos saben yo no soy amante de los RPGs pero ví que un chabón vendía "Juegos originales de PlayStation" pero no ponía fotos ni nada, ni siquiera el nombre de los juegos y les pregunto si son CDs negros traen manual y toda la bola, me dice que sí y que me hace $25 pesos argentinos cada uno de los 3 juegos originales y bueno le compré los juegos con la idea de yo se lo compro al FF VII total después puedo revenderlo a mucha mas $$$$...pero lo pruebo y resulta que me gusta mucho :lol:

Así que el Final Fantasy VII me terminó costando $25 pesos argentinos o sea unos u$s 8 dólares estadounidenses para que entiendas mejor Police al igual que los otros 2 juegos.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/06/08 22:52

Shinnok escribió:Felicitaciones Herny, seguro que a vos te agarra la locura y la terminás haciendo andar :lol:

Lo del Final Fantasy VII fue muy gracioso, porque como todos saben yo no soy amante de los RPGs pero ví que un chabón vendía "Juegos originales de PlayStation" pero no ponía fotos ni nada, ni siquiera el nombre de los juegos y les pregunto si son CDs negros traen manual y toda la bola, me dice que sí y que me hace $25 pesos argentinos cada uno de los 3 juegos originales y bueno le compré los juegos con la idea de yo se lo compro al FF VII total después puedo revenderlo a mucha mas $$$$...pero lo pruebo y resulta que me gusta mucho :lol:

Así que el Final Fantasy VII me terminó costando $25 pesos argentinos o sea unos u$s 8 dólares estadounidenses para que entiendas mejor Police al igual que los otros 2 juegos.
Te va a gustar más a medida que aprendas bien el sistema de batallas y dedica tiempo para aprender sobre el materia system, US$8 por FFVII es un regalo Julito, te felicito grandemente. :)

Responder