[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
Batman es el super heroe que ha tenido mejor suerte en el cine... Primero lo agarró Tim Burton y le dio toda su magia oscura gótica y surrealista... Después Lonan con toda su seriedad, guión bien armado y personajes psicológicamente espectaculares. Eso nos hace ver a las pelis de batman mejor que al resto, pero batman ha demostrado que también puede ser sinónimo de cine mediocre (como el resto de los héroes) copn esas dos porquerías llamadas "Batman Forever y "Batman y Robin" Si en el futuro ningún director interesante agarra al bati héroe (cosa MUY probable) nuestra perspectiva hacia el va a cambiar y se va a igualar al resto de las bazofias con super poderes.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
De repente se quejan de las películas de super héroes?, que les pasa? Tampoco hay que hacer tanto análisis (son de Hollywood después de todo).
Vayan a ver Frozen, amargos!
Vayan a ver Frozen, amargos!

Jjaj
Jaja.. No se si frozen.. Pero 'Como entrenar a tu Dragón' me entretuvo más que Batman vs Superman
Enviado desde Koprulu Sector
Jaja.. No se si frozen.. Pero 'Como entrenar a tu Dragón' me entretuvo más que Batman vs Superman
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Contactar:
Repito: Cada tanto me gusta desenchufar mi cerebro y mi sensibilidad estética para abrir los canales preceptivos mas básicos y volver a disfrutar del cine Hollywood (peliculas de heroes incluidas). Pero esos días son mas la excepción que la regla, ya que prefiero que el cine me brinde mas que un simple entretenimiento pasajero.
Son películas distintas, pero creo que a mi también..fede2222 escribió:Jjaj
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:

¡Aguante i-Sat!
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Guardame un poco de eso que si pega asi puede estar buenoMASTERGLORY escribió:Repito: Cada tanto me gusta desenchufar mi cerebro y mi sensibilidad estética para abrir los canales preceptivos mas básicos y volver a disfrutar del cine Hollywood (peliculas de heroes incluidas). Pero esos días son mas la excepción que la regla, ya que prefiero que el cine me brinde mas que un simple entretenimiento pasajero.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Contactar:
Jajaja! Después te paso unas semillas...