Tu Primera Decepción
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Tu Primera Decepción
Pues si... O sea... Gráficamente es intachable, repleto de detalles espectaculares, efectos de particulas notables, todo muy bien conseguido. Pero el mapa es demasiado chico, el humor característico de la saga se fue (volvió en el V), es todo muy serio, muy gris... Las posibilidades de exploración y actividades que brindaba el S.A se redujeron un 40% POSTA.
Gano en detalle y realismo, perdió en exploración y posibilidades.
Gano en detalle y realismo, perdió en exploración y posibilidades.
- najadentaku
- Check Point!
Pero eso se soluciona facil: no dejes que te toquen los enemigos.MASTERGLORY escribió: tuve que soportar unos llantos de bebe desesperantes
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Buenas anécdotas master, los jurassic park siempre decepcionan, el único bueno es el de ps1 y solo el primer nivel, porque te deja usar al t-rex. Tambíén hay uno de lucha el warpath, pero no lo probé.
- Armadillo_77
- Tetris Player
El Master/Street Fighter II. En su momento me decepcionó que tuviera sólo 4 personajes y se movieran como caracoles, una experiencia frustrante. Luego con los años me amigue y le tomé el gusto a la dificultad.
De los 'nuevos', el Gundam 00 de la Ps2. Podría ser tremendo juego porque hasta campaña tiene, pero todo se reduce a hacer combos nada más
De los 'nuevos', el Gundam 00 de la Ps2. Podría ser tremendo juego porque hasta campaña tiene, pero todo se reduce a hacer combos nada más
Jaja, esas publicidades que solo pueden hacer los yankis. Acá hay una ley que no te permite darle palos a la competencia.redfires escribió:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me desepcione mas que nada con la sega, esperaba que After Burner II, Mortal Kombat II y Super Street Fighter II se parecieran mas al arcade.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Además el ssf es muy jugable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si eso lo comprendi desde el vamos con la sega, estas desiluciones no me ocurrian tanto con el family porque tenia Mappy, Pinball y Elevator Action que eran identicos a los hermosos y costosos arcades.Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Perdon pero de a poco los recuerdos vienen a mi, otra desepcion mucho mas severa fue Virtua Racing.

Esa mierda en su momento salio 100 pesos de los de antes encima comprado en El Mundo del Juguete que te vendian la caja con el cart japones y sin manual :/ hijos de su gran madre.
Lo jugue con mucho amor pero que graficos deplorables.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------