¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Tocó probar juegos, Dead or alive Xtreme 3...creo que cumple con lo que promete, habrá que seguir jugando.
Resident Evil...la verdad, no se si así sea la versión portatil, pero el juego corre HORRIBLE, el primer Revelations no se veía tan mal
Resident Evil...la verdad, no se si así sea la versión portatil, pero el juego corre HORRIBLE, el primer Revelations no se veía tan mal
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
¿Pero a qué Resident Evil te referís?magallanes escribió:Resident Evil...la verdad, no se si así sea la versión portatil, pero el juego corre HORRIBLE, el primer Revelations no se veía tan mal
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Probé godzilla monster melee, una bosta, ni se gasten en bajarlo.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Revelations 2 en el PS VitaGuly escribió:¿Pero a qué Resident Evil te referís?magallanes escribió:Resident Evil...la verdad, no se si así sea la versión portatil, pero el juego corre HORRIBLE, el primer Revelations no se veía tan mal
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ya que estoy en cama, me colgue con el Castlevania SOTN.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo sigo alejado de lo retro, ahora con el Star Wars Battlefront 100% terminado me arranque a jugar al Dragon Ball Xenoverse que lo había dejado pendiente.
Me trae bastante enganchado, el modo historia esta bueno y después tiene un muy buen sistema para jugar misiones cooperativas online(también se pueden hacer offline pero en algunas misiones algo de ayuda no viene mal).
Después ya que estaba probé las partidas online en VS, pero como todos los Dragon Ball, no me gustan para jugar contra otros jugadores... Me resultan muy desprolijos.
Me trae bastante enganchado, el modo historia esta bueno y después tiene un muy buen sistema para jugar misiones cooperativas online(también se pueden hacer offline pero en algunas misiones algo de ayuda no viene mal).
Después ya que estaba probé las partidas online en VS, pero como todos los Dragon Ball, no me gustan para jugar contra otros jugadores... Me resultan muy desprolijos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
No lo he jugado mucho y nunca toque el original, pero a simple muy divertido y raronajadentaku escribió:El Missile Fury de Xbox es un remake o es una secuela? Supuestamente es un remake pero por lo que vi parece un juego distinto (ya las versiones de N64 y DC tenian sus diferencias pero no tanto). Igual me intriga el editor de niveles y el multiplayer, que tal está eso napalm?
¿Qué es esto?
Al otro de Bangai-O que jugue es al de DS, el spirits, y me parecio bueno pero no me engancho de entrada, es mas puzzle, pero le entraría de nuevo en algun momento.
En estos momentos le estoy dando masa al Ultimate Injustice y al Darkstalkers 3
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Xcom para ps3
Me tiene bastante enganchado.
Me tiene bastante enganchado.
Estoy jugando el Yoshi´s New Island. Voy por el nivel 3 del mundo 6. La verdad que es un juegazo en el sentido de que si buscas completarlo al 100% es realmente un desafio.

En cada nivel hay 20 monedas rojas para agarrar, 5 flores, 30 estrellas. Cada mundo tiene 8 niveles, mas el que destrabas si completaste al 100% cada uno de los 8 niveles.

Es uno de los primeros juegos de 3DS que tuve, hace casi dos años pero lo habia dejado por la mitad. Ahora que lo retome no lo voy a soltar hasta completarlo.
Visualmente hermoso. Lo recomiendo a morir.

En cada nivel hay 20 monedas rojas para agarrar, 5 flores, 30 estrellas. Cada mundo tiene 8 niveles, mas el que destrabas si completaste al 100% cada uno de los 8 niveles.

Es uno de los primeros juegos de 3DS que tuve, hace casi dos años pero lo habia dejado por la mitad. Ahora que lo retome no lo voy a soltar hasta completarlo.
Visualmente hermoso. Lo recomiendo a morir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
review express