Retrocompras (Mayo 2016)
Re: Retrocompras Mayo 2016
Apa, lindo lotecito Jezze 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que lindos que son lpm!
Babs Big Break es un juegazo.
Babs Big Break es un juegazo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
WAO Muy buenos juegos me encantan.jezzeaguaz escribió:Ahora salió un lotesito de gameboy (no recuerdo si ya lo subi, si fue así una disculpa)
Los más destacables que vienen son megaman iv, gargoyles quest y metroid II, aunque todos los de,as están en perfectas condiciones vienen Mario Land 1 y 2 y no puede faltar tetris :v
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Buenas compras gente! muy nostálgico fue ver los muñequitos de Console Wars jaja
Por acá ya no veo casi nada retro ): sólo he comprado un par de cosas de la actual generación
Valkyria Chronicles Remastered, salió para PS3 pero nunca lo jugué, tengo la segunda parte en PSP me gustó el sistema de juego, pero no quise jugarlo mucho hasta no conseguir la primera parte y pues ya que vi la oportunidad lo compré, no me gusta tener steelbooks porque se me oxidan acá, pero estaba tan bonito que no pude resistirme, tendré que buscar una bolsa hérmetica para guardarlo supongo, no me gustó que sólo venga el disco, eso fue decepcionante :/ hubiese venido aunquesea un folleto doblado o una hoja de fotocopia con el logo del juego

Y Bravely Second para 3DS

Me gustó mucho el libro de arte para las noches solitarias

Y bueno eso es todo. Saludos.
Por acá ya no veo casi nada retro ): sólo he comprado un par de cosas de la actual generación
Valkyria Chronicles Remastered, salió para PS3 pero nunca lo jugué, tengo la segunda parte en PSP me gustó el sistema de juego, pero no quise jugarlo mucho hasta no conseguir la primera parte y pues ya que vi la oportunidad lo compré, no me gusta tener steelbooks porque se me oxidan acá, pero estaba tan bonito que no pude resistirme, tendré que buscar una bolsa hérmetica para guardarlo supongo, no me gustó que sólo venga el disco, eso fue decepcionante :/ hubiese venido aunquesea un folleto doblado o una hoja de fotocopia con el logo del juego

Y Bravely Second para 3DS

Me gustó mucho el libro de arte para las noches solitarias

Y bueno eso es todo. Saludos.

- najadentaku
- Check Point!
Juegazo el Valkyria!
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Uffff, tus compras nunca me defraudan Roan, yo tengo el Valkyria para PS3, a pesar de que no cuento la mejor pantalla el juego se ve hermoso, ni pensar como se verá en la versión de PS4 y el steelbook esta genial, habrá que ponerle un plástico jejeje, por cierto, gracias por recordarme que hay otro juego en el PSP, habrá que buscar.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Excelente jueguito!. En SGB se ve espectacular!
brunoip escribió:yo compro de a uno nomas
Hermoso!!! Figurita super faltante en mi coleccion! Te lo enviaron desde Baires, brunito? O lo conseguiste alla? Te felicito che. Juegazo. El mejor juego de Kirby en una consola portatil? Para mi si.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Aca ya no se consigue nada, esta lleno de gente buscando y pagan precios fumadisimos.
No se si el mejor kirby pero uno de los que tienen mejores portadas si
No se si el mejor kirby pero uno de los que tienen mejores portadas si