[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Post by Samurabi »

si la carpeta de las bios esta especificada entonces todo esta correcto. proba destildando la bios en la lista de naomi, y selecciona "auto select". no se me ocurre otra cosa.
Image
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Frase: No necesito que sea facil,si no posible

Post by THEWOLF98 »

yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

THEWOLF98 wrote:yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.
mame32 :wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

ferhound wrote:
THEWOLF98 wrote:yo tengo un problema con el mam32 baje el juego el f355 challenge2 internacional y no me deja emularlo probe de todo pero me pone "ROM OK y Machine OK" me tira la presentacion de "AM2" y después de eso no funciona mas el juego y me paso con todos los rom que baje de todos lados hay alguna solución? , por que baje los ultimos driver de emulacion y actualize todo pero no me pasa mas de la presentación.
mame32 :wtf:
si si perdon "mame32" lo escribi rapido y por eso salio mal
Image
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Pense que ya no sacaban version x86 de mame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

ferhound wrote:Pense que ya no sacaban version x86 de mame.
si hay todavia pasa que es mas copatible con algunos juegos que las versiones nuevas. pero bueno no sabes cual puede ser el problema que tengo?
Image
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

THEWOLF98 wrote:
si hay todavia pasa que es mas copatible con algunos juegos que las versiones nuevas. pero bueno no sabes cual puede ser el problema que tengo?
Para mi que no esta completamente emulado.
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player

Post by THEWOLF98 »

ferhound wrote:
THEWOLF98 wrote:
Para mi que no esta completamente emulado.
bueno a seguir probando entonces.
Image
Moquiento
Posteador
Posteador
Frase: El sofá y el omega.

Post by Moquiento »

¿Qué significa esto y como puede afectar al juego? El juego arranca igual, pero no sé como puede afectar esto a futuro.
Spoiler
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Moquiento wrote: 28/11/18 21:59 ¿Qué significa esto y como puede afectar al juego? El juego arranca igual, pero no sé como puede afectar esto a futuro.
Spoiler
Image
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 15&t=20207
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Post Reply