Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por redfires » 26/05/16 20:11

nintendo como las demas consolas, tendria que tener un hardware a la altura, y los juegos del momento.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 26/05/16 20:17

Corregido.
Magnus87 escribió:Miyamoto hace años que esta ocupando espacio, podrían ascender a alguien competente en su lugar.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/05/16 20:30

Totalmente, miya ya esta Gaga
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 26/05/16 22:42

Ah pero yo pensé que me iban a venir como cobras enfurecidas con Magnus a la cabeza y me encuentro con todo lo contrario. También me sorprendió leer que lo quieran jubilar a Miyamoto (No es que discrepe).

Naja yo no jugué GTA V, no me interesa, y honestamente me gustaría probar The Wonderful 101 pero ni a palos me gasto 7 lucas en una consola que fracasó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/05/16 2:17

Lord Smoke escribió: Naja yo no jugué GTA V, no me interesa, y honestamente me gustaría probar The Wonderful 101 pero ni a palos me gasto 7 lucas en una consola que fracasó.
No jugaste al GTAV? Jugalo, es entretenido. Durante 5 minutos, como todos los GTA. El minijuego del golf está OK.
Igual creo que no da gastarse 7 lucas en cualquier consola, en chile sale 2 lucas.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 10:32

A la Wii U lo primero que le jugo en contra, ya desde el vamos, es el nombre. Porque mucha gente no asiciaba que era una consola distinta a la Wii y la pensaban mas como un add on o periferico.

Yo la compre hace dos meses mas o menos y la verdad que no me arrepiento. Pero eso es porque soy Nintendero y mis sagas favoritas estan ahi. Creo que es "La consola para Nintenderos por excelencia". Entiendo que si queres un catalogo mas amplio vas muerto con la Wii U. Pero tampoco la Play 4 o la XBOX One son la solucion porque te perdes los exclusivos de Nintendo que hay muchos y muy buenos.

Lo ideal seria tener la Wii U+ Play4/X Box One/ Buena pc gamer
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 11:26

Ziggy, pls!

Eso de que el nombre fue causante del fracaso de la consola, es un mito o en todo caso una excusa para no buscar mas a fondo

Hoy en día googleas un poco y ya te das cuenta que una patata no es lo mismo que una batata por mas que suenen iguales

En todo caso si es un adulto quien la va a comprar, seguramente detrás hay un pibe que le dice "Quiero la Wii U porque tiene gráficos de x360 y el Mario gato"

Si la WiiU hubiese sido lanzada en 2006 junto a PS360, les hubiera roto el toto a todos. Pero la misma consola 6 años después no va ser un éxito. Esta mas que cantado, mas aun si esta reduce la "nueva experiencia de juego"

Por mas que se llamase "Super Wii" "Wii 2" o incluso "Gamecube 3" habría vendido una cifra muy similar porque estamos hablando de las misma consola con las mismas falencias.

No solo a nivel Hardware. Nintendo no estaba preparada para el HD tuvo que salir a pedir a ayuda a desarrolladoras para hacer trabajos colaborativos.

Esta bueno diferenciarse de la competencia, crear nueva tendencia pero también tenes que acoplar todo lo que los demás hacen. Si yo hago un auto volador, no significa que venga con airbags, aire acondicionado y limpia vidrios.

El pibe no tiene ahorros para comprarse 2 o 3 plataformas. Acá todos lo sabemos en cara. Hasta que no tuvimos nuestro sueldo real, no pudimos empezar a comprar las cosas que teníamos.
Es mas muchos terminaban canjeando su consola actual por otra porque no tenían todo el efectivo

Tampoco el padre va a comprarle al pibe mas de dos consolas porque sabe que las va dejar tirada por ahí. Luego encontramos la típica publicación de MercaLibre "Lo uso mi hij@ 2 o 3 veces y nunca mas" o "Lo traje de USA pero casi ni se uso". Obviamente que es una estrategia del vendedor pero mas alla de eso, en cierta forma es verdad.

Respecto a Zelda "UNX" era mas que cantado que no iba a ser exclusiva para Wii U, desde el vamos se veía que la maquineta les quedaba corta para semejante juego que querían hacer . Era un descampado total con un par de animales
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/05/16 13:11

El problema con Nintendo Wii U fue que salieron con esto:

y terminaron con esto:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 13:28

ferhound escribió:El problema con Nintendo fue que salieron con esto:

y terminaron con esto:

Imagen
*FIXED*
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 27/05/16 13:30

Personalmente prefiero al Link de caricatura, el Link serio se ve demasiado ridículo con el peinado ambiguo y la toga color verde.

Responder