Razones del fracaso de Wii U
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Razones del fracaso de Wii U
Ojalá que esto cambie y todos podamos disfrutar de los productos de esa gran compañía de juegos (que no de hardware) llamada Nintendo... Sin tener que pasar por caja para llevarnos una maquina anticuada y cara solo para jugar una decena de juegos.
No. Pero si pasase eso perderia toda esa magia de la Console Wars. A mi me gusta que cada consola tenga sus exclusivos. Miren sino lo que paso con Sonic.... es la putita del pueblo. Viene haciendo petes a cualquiera, en cada consola que sale.
Arruinaron un personaje.
Arruinaron un personaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
y el coleccionismo?
Donde esta la gracia de juntar mugre? Si todo esta centrado en un solo lugar
Tenes tu cuenta de Steam cargada al televisor y jugas a lo que queres sin importar la empresa
Te tomas el bondi y en tu celular con steam utilizando 8G seguis tu partida
Llegas a lo de tu amigo, inicias tu cuenta de Steam y los dos juegan al jueguito nuevo que compraste
Que futuro triste
Tenes tu cuenta de Steam cargada al televisor y jugas a lo que queres sin importar la empresa
Llegas a lo de tu amigo, inicias tu cuenta de Steam y los dos juegan al jueguito nuevo que compraste
Que futuro triste
Si. El futuro de la practisidad es triste. Lo veo todos los dias con esa mierda de Spotify. No quiero lo mismo para mis queridos juegos y consolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
TRISTE!!!!!????? Es fabuloso!!!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
"casamientos y bar mitzvah"Magnus87 escribió:
Si te gusta Nintendo, te va a gustar WiiU, sino la vas a tener juntando mugre como la de Fede2222 que solo hace acto de aparición en juntadas, casamientos y bar mitzvah

Si me gusta y mucho, no mas me la paso mirando ese mario kart

Yo creo que a eso vamos a llegar.Magnus87 escribió:y el coleccionismo?
Que futuro triste
Ziggy escribió:Si. El futuro de la practisidad es triste. Lo veo todos los dias con esa mierda de Spotify. No quiero lo mismo para mis queridos juegos y consolas.

En parte siMASTERGLORY escribió:TRISTE!!!!!????? Es fabuloso!!!!!

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El mundo del gaming no es solo jugar sino toda la parafernalia que lo rodea.
-El disco optico
-La consola
-Los Manuales
-El telgopor
-El cartucho
-Los locales
-La Caja
-etc
El hecho de ir a comprar el juego, "discutir cual plataforma es mejor", Todo eso también es parte de lo mismo.
Al volverse digital, al ser todo universal se pierde y solo queda el juego en si mismo, en cierta forma porque esta ahí pero no lo podes agarrar.
Si es re practico, me ahorraría un montón de dinero y espacio pero a la vez muy triste y frio.
-El disco optico
-La consola
-Los Manuales
-El telgopor
-El cartucho
-Los locales
-La Caja
-etc
El hecho de ir a comprar el juego, "discutir cual plataforma es mejor", Todo eso también es parte de lo mismo.
Al volverse digital, al ser todo universal se pierde y solo queda el juego en si mismo, en cierta forma porque esta ahí pero no lo podes agarrar.
Si es re practico, me ahorraría un montón de dinero y espacio pero a la vez muy triste y frio.
Exacto. Nunca mejor explicado.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Todos dicen que fue una cagada la Wii U y al mismo tiempo tienen una o quieren tener una.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- najadentaku
- Check Point!
Es que Master en realidad finje ser un hippie que fuma porro y se la pasa filosofando sobre el ARRRRRRTe, pero en realidad es un illuminati reptil elitista que quiere un único gobierno mundial, y un único sistema de distribución de juegos.