Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por MASTERGLORY » 27/05/16 22:30

Ojalá que esto cambie y todos podamos disfrutar de los productos de esa gran compañía de juegos (que no de hardware) llamada Nintendo... Sin tener que pasar por caja para llevarnos una maquina anticuada y cara solo para jugar una decena de juegos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 22:32

No. Pero si pasase eso perderia toda esa magia de la Console Wars. A mi me gusta que cada consola tenga sus exclusivos. Miren sino lo que paso con Sonic.... es la putita del pueblo. Viene haciendo petes a cualquiera, en cada consola que sale.
Arruinaron un personaje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 22:33

y el coleccionismo?

Donde esta la gracia de juntar mugre? Si todo esta centrado en un solo lugar

Tenes tu cuenta de Steam cargada al televisor y jugas a lo que queres sin importar la empresa
Te tomas el bondi y en tu celular con steam utilizando 8G seguis tu partida
Llegas a lo de tu amigo, inicias tu cuenta de Steam y los dos juegan al jueguito nuevo que compraste

Que futuro triste
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 22:35

Si. El futuro de la practisidad es triste. Lo veo todos los dias con esa mierda de Spotify. No quiero lo mismo para mis queridos juegos y consolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/05/16 22:36

TRISTE!!!!!????? Es fabuloso!!!!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/05/16 22:48

Magnus87 escribió:
Si te gusta Nintendo, te va a gustar WiiU, sino la vas a tener juntando mugre como la de Fede2222 que solo hace acto de aparición en juntadas, casamientos y bar mitzvah :lol:
"casamientos y bar mitzvah" :lol: :lol: :lol:

Si me gusta y mucho, no mas me la paso mirando ese mario kart :baba: Por lo general me a pasado que las consolas de nintendo las compro muchos años después, me paso con el cubo y el wii, recien ando jugando con esas consolas
Magnus87 escribió:y el coleccionismo?

Donde esta la gracia de juntar mugre? Si todo esta centrado en un solo lugar

Tenes tu cuenta de Steam cargada al televisor y jugas a lo que queres sin importar la empresa
Te tomas el bondi y en tu celular con steam utilizando 8G seguis tu partida
Llegas a lo de tu amigo, inicias tu cuenta de Steam y los dos juegan al jueguito nuevo que compraste

Que futuro triste
Yo creo que a eso vamos a llegar.

Ziggy escribió:Si. El futuro de la practisidad es triste. Lo veo todos los dias con esa mierda de Spotify. No quiero lo mismo para mis queridos juegos y consolas.

:D y que pasa con Spotify? yo recien adquirí ese servicio y eso por que me sale gratis, pero igual tengo mi lista de mp3 en el cel y la PC, no todo en Spotify es bueno.

MASTERGLORY escribió:TRISTE!!!!!????? Es fabuloso!!!!!
En parte si :cry:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 22:52

El mundo del gaming no es solo jugar sino toda la parafernalia que lo rodea.

-El disco optico
-La consola
-Los Manuales
-El telgopor
-El cartucho
-Los locales
-La Caja
-etc

El hecho de ir a comprar el juego, "discutir cual plataforma es mejor", Todo eso también es parte de lo mismo.

Al volverse digital, al ser todo universal se pierde y solo queda el juego en si mismo, en cierta forma porque esta ahí pero no lo podes agarrar.

Si es re practico, me ahorraría un montón de dinero y espacio pero a la vez muy triste y frio.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/05/16 22:54

Exacto. Nunca mejor explicado.

Mi Colección Retrogamer

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 28/05/16 0:00

Todos dicen que fue una cagada la Wii U y al mismo tiempo tienen una o quieren tener una.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/05/16 3:05

Es que Master en realidad finje ser un hippie que fuma porro y se la pasa filosofando sobre el ARRRRRRTe, pero en realidad es un illuminati reptil elitista que quiere un único gobierno mundial, y un único sistema de distribución de juegos.

Responder