Razones del fracaso de Wii U
Re: Razones del fracaso de Wii U
Jajaja...
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Eso es porque acá hay varios masoquistas con platacrossfitero escribió:Todos dicen que fue una cagada la Wii U y al mismo tiempo tienen una o quieren tener una.
PD: Si yo tuviera plata también tendría una Wii U

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- neromaster
- Pong Player
gran consola es la WII U
La mejor consola para un Nintendero de pura cepa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ziggy escribió:La mejor consola para un Nintendero de pura cepa.

Eso es Nintendo-core.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasa que un famicom es para cualquiera que aprecia un buen, y diverso catalogo. No necesariamente tiene que ser Nintendero. Ejemplo de no nintenderos poseedores de Famicoms abundan en este foro.
Pero la Wii U.... Si no sos Nintendero no se para que vas a querer una.
As Simple as That.
As Simple as That.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Y los fanboys de kamiya y de itagaki.
Very trueZiggy escribió:Pasa que un famicom es para cualquiera que aprecia un buen, y diverso catalogo. No necesariamente tiene que ser Nintendero. Ejemplo de no nintenderos poseedores de Famicoms abundan en este foro.
As Simple as That.
Disponible... llamar al 123312394834
De Kamiya puede ser, en el caso de Itagaki de los más enfermos, "lo' 'e 'amo en la' 'uena y 'e 'a 'ala"najadentaku escribió:Y los fanboys de kamiya y de itagaki.

Si por lo de Famicom, y no por lo de Wii U.Ziggy escribió:Pasa que un famicom es para cualquiera que aprecia un buen, y diverso catalogo. No necesariamente tiene que ser Nintendero. Ejemplo de no nintenderos poseedores de Famicoms abundan en este foro.
As Simple as That.
Lo de Wii U más que por ser Nintendero pasa por el nivel de exigencia que tenga uno. Si te compraste a la primera Wii U y ya te quedó es una cosa, pero comprarte hoy en día una ya es otra. Quiero decir, un Nintendero no exigente te va a comprar cuanta mierda en hardware saque Nintendo, por eso triunfan las 500 versiones de 3DS, y la Wii U llego milagrosamente a esa cantidad de ventas. Una consola para Nintendero buena es Nintendo 64 en todo caso.
Historial de Nicks:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Comprense una 2600 y dejense de joder