¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tele.
Moderador: Guly
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tele.
Habiendo recuperado mi monitor, puedo volver a postear en el foro como se merece.
Día cero.
Hace cosa de un par de meses, un compañero del secundario me dijo que el canal de televisión provincial andaba buscando a alguien para hacer un programa sobre videojuegos. Y que me había recomendado. Me tiró el contacto del director, y le escribí.
Fui a un casting en el aula de un edificio gubernamental, donde éramos yo y unos 18 postpúberes, mocosos casi sin sombra 'e barba. No pasaban los 20. Había también un par de pibas, de las cuales una no tenía idea para qué era la audición. Actriz de profesión, ni sabía de qué se trataba nuestro "Living Gamer" (¿qué carajo era eso? ¿el gamer viviente? ¿en serio ese nombre?). Caí con borcegos, una remera negra con un Super Mario, y el guión que nos tiraron por mail apenas miradito.
Nunca en mi puta vida había estado en un casting. Soy psicólogo, docente, más bien caradura (la muy seria timidez que tenía se me fue al entrar a la facu). Pero de cámaras y demás, 0 idea.
Espero. No hay nadie en el aula. Eventualmente llega más gente. Como estuve yo primero, el calmo muchacho flaco y alto que parece estar a cargo dice que yo audicione primero. La pequeña morocha que va con él concuerda. Trago saliva.
Me dicen haremos 2 tomas. Una más energética, y una más calmado. Bromeo un poco sobre hacerme el Mundstock y hablar del nuevo Doom como si fuera un whisky fino, con Bach de fondo, para ser "calmado".
Este tipo tipo flaco, de unos 35 años, sonriente y tranquilo, se para tras una cámara de fotos montada en un trípode, me dice dónde pararme ("más atrás, más atrás, ahí") y plantea, "Dale".
Me suelto, me río, relojeo el guión que tengo en la mano pero no dejo de hablar a la cámara. Improviso alguna línea, pensando en los tonos de voz que usaba Lionel. "¡Vamos a ver las novedades para la PS4, esa que tiene tu primo y hace que te mueras de envidia!" xD
Seh, yo tenía unos 17 años cuando lo miraba. Hoy, con mis 32, me doy cuenta es el referente que tengo. No, no Aki. No, no el pendejo de Top Kids. Estoy viejo, estoy veterano.
La muchacha que estaba con el flaco me aplaude al terminar. Yo sonrío con timidez fingida y algo de humildad.
-Es mi primer casting, jijiji.
-No parece... -responde la morocha con un gesto de sorpresa.
Pocos días después, me escriben. Conseguí el empleo. Soy el conductor principal y cara visible del programa. Va a salir a nivel provincial.
Pero la aventura recién empezaba...
Día cero.
Hace cosa de un par de meses, un compañero del secundario me dijo que el canal de televisión provincial andaba buscando a alguien para hacer un programa sobre videojuegos. Y que me había recomendado. Me tiró el contacto del director, y le escribí.
Fui a un casting en el aula de un edificio gubernamental, donde éramos yo y unos 18 postpúberes, mocosos casi sin sombra 'e barba. No pasaban los 20. Había también un par de pibas, de las cuales una no tenía idea para qué era la audición. Actriz de profesión, ni sabía de qué se trataba nuestro "Living Gamer" (¿qué carajo era eso? ¿el gamer viviente? ¿en serio ese nombre?). Caí con borcegos, una remera negra con un Super Mario, y el guión que nos tiraron por mail apenas miradito.
Nunca en mi puta vida había estado en un casting. Soy psicólogo, docente, más bien caradura (la muy seria timidez que tenía se me fue al entrar a la facu). Pero de cámaras y demás, 0 idea.
Espero. No hay nadie en el aula. Eventualmente llega más gente. Como estuve yo primero, el calmo muchacho flaco y alto que parece estar a cargo dice que yo audicione primero. La pequeña morocha que va con él concuerda. Trago saliva.
Me dicen haremos 2 tomas. Una más energética, y una más calmado. Bromeo un poco sobre hacerme el Mundstock y hablar del nuevo Doom como si fuera un whisky fino, con Bach de fondo, para ser "calmado".
Este tipo tipo flaco, de unos 35 años, sonriente y tranquilo, se para tras una cámara de fotos montada en un trípode, me dice dónde pararme ("más atrás, más atrás, ahí") y plantea, "Dale".
Me suelto, me río, relojeo el guión que tengo en la mano pero no dejo de hablar a la cámara. Improviso alguna línea, pensando en los tonos de voz que usaba Lionel. "¡Vamos a ver las novedades para la PS4, esa que tiene tu primo y hace que te mueras de envidia!" xD
Seh, yo tenía unos 17 años cuando lo miraba. Hoy, con mis 32, me doy cuenta es el referente que tengo. No, no Aki. No, no el pendejo de Top Kids. Estoy viejo, estoy veterano.
La muchacha que estaba con el flaco me aplaude al terminar. Yo sonrío con timidez fingida y algo de humildad.
-Es mi primer casting, jijiji.
-No parece... -responde la morocha con un gesto de sorpresa.
Pocos días después, me escriben. Conseguí el empleo. Soy el conductor principal y cara visible del programa. Va a salir a nivel provincial.
Pero la aventura recién empezaba...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tel
Esssaaaa!! ya me estaba preguntando que paso con el programa. No pregunto como sigue la cosa, por que proximamente calculo que la historia sigue.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Felicidades. Vamos los Saa(!)
Quiero ver esos programas. Que estén online.
Quiero ver esos programas. Que estén online.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Oh que buen flash. Audicionar y quedar para conducir un programa de videojuegos.
El sueño del pibe.
¿Cuando calculan que empieza a salir al aire?
El sueño del pibe.
¿Cuando calculan que empieza a salir al aire?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buena, que grande, despues subi los torrents asi lo vemos los de otras provincias

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Wao que bien felicitaciones.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Felicitaciones!
Vas solari de conductor o vas a tener tu Natalia Dim?
Vas solari de conductor o vas a tener tu Natalia Dim?

¡Buenísimo Lasagna! Felicitaciones
Y más vale que, de alguna manera, vas a compartir los capítulos acá, ¿no?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Quiero ver!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Felicitaciones! a ver si algún gomía se copa y te graba los programas.Así los podemos ver.