¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Si es el primero.
Da muchas vueltas para empezar, las historia arrancó pesada, los gráficos no me parecieron muy logrados y la jugabilidad no me entusiasmó para nada. Se me complica engancharme en un juego medieval si no me gusta ni la historia, ni los gráficos ni la jugabilidad. Pero bueno, se que es una saga muy bien valorada, por ahí justo me encontré el peor dark souls para lo que me gusta a mi.
Da muchas vueltas para empezar, las historia arrancó pesada, los gráficos no me parecieron muy logrados y la jugabilidad no me entusiasmó para nada. Se me complica engancharme en un juego medieval si no me gusta ni la historia, ni los gráficos ni la jugabilidad. Pero bueno, se que es una saga muy bien valorada, por ahí justo me encontré el peor dark souls para lo que me gusta a mi.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El GTA V es un vicio! Ni te digo el online... Es el juego que mas le di en mi vida!julian_pincha escribió:destiny, dark souls 2, mortal kombat, gta V, carlosduti black ops 2, dust y alguno mas que no recuerdo.
El GTA V me encanta, pero es tan grande que me abruma jaja, me da paja pensar en la infinidad de cosas que hay para hacer y lo largo que es el modo historia. Jugué media hora e hice 2 misiones para después empezar a actuar como un terrorista. Es un juego ideal para estar bien pero bien al pedo y jugar 10 horas seguidas.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Hace poco terminé el modo historia del GTA V en la X360. Por lejos la X360 debe ser la consola en la que más juegos terminé.
Si algún día termino el Earthbound Zero hago fiesta fiesta!
Si algún día termino el Earthbound Zero hago fiesta fiesta!
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
A mi todo lo medieval me tira para atrás, porque es siempre lo msimo, hablan mucho, dan vueltas, se tornan cosas políticas y cansa, pero al jugar al Dark Souls 1 (y al Witcher 1) me olvidé de todo eso. Son re distintos y casi que para mi no entran en medieval, aunque tengan bocha de diseños acordes a ello.julian_pincha escribió:Si es el primero.
La historia de los souls te la vas haciendo con los items, juntando piezas, etc... podés jugar sin historia más que ir de acá para allá escalando bosses, pero si buscás historia contundente y no te dan ganas de armarla, olvidate, porque es otro tipo de juego.
Y si no te gusta la jugabilidad, ni los gráficos, ya fué, no juegues más... a mi me parece increíble, sobretodo en jugabilidad, está pulidísimo y lo notás en cada arma y sistema de pelea acorde. Pero bueno, es cuestión de gustos también.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Mortal kombat Shaolin Monks en el PS2, hacía años que no lo jugaba y ya no recordaba lo divertido que era, estoy por enfrentarme a Kitana

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Mmm... Seguís sin convencerme.. en las juntadas se juega un poco, se escabia y se charla mucho... ya te lo contamos y viniste a una que fue así... (la segunda, no la primera)Ziggy escribió:Vivimos todos cerca y no son mas de tres horas. Uno de ellos es el que le encanta jugar multiplayer entonces como el solo tiene la wii me pide a mi que lleve la wii u, la saturn o la gamecube. Si fuese por el jugariamos toda la noche pero yo me embolo rapido. Siempre le digo que prefiero juntarme a tomar algo y no a viciar ya que viciar es un hobby que me gusta hacer en soledad.fede2222 escribió:Cada 2x3 te juntas con tus amigos a jugar y no venis a juntadas... exijo explicación, una que me convenza..Ziggy escribió:Hoy me junte con amigos y le dimos al Mario Kart 8, al New Super Luigi U y al Nintendo Land.
Definitivamente el Mario Kart 8 es para jugarlo solo. No en una misma tele.
El New Super Luigi U es divertidisimo de a varios. Y eso de manejar el pad pense que iba a ser una mierda pero es lo mas. Juegazo para darle de a varios!
El Nintendo Land lo compre hace un mes y medio pero no lo habia probado. Lo jugue hoy y solo jugamos al mini juego de Luigi´s Mansion. Zarpado eso de ser el fantasma y que los demas no sepan donde estas. Diez sobre Diez a ese mini juego!
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sunset Riders de Genesis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Hermosisimo juego.magallanes escribió:Mortal kombat Shaolin Monks en el PS2, hacía años que no lo jugaba y ya no recordaba lo divertido que era, estoy por enfrentarme a Kitana
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Se me jodió la memory card y perdí la partida que venía haciendo en el Castlevania SON (Gualicho..cof..cof.. Nakahito..cof) así que m quedé qon ganas de seguir plataformeando. Probé algunos juegos y me encontré con uno que promete:
The adventures of little Ralph
Como curiosidad se puede cambiar el audio a modo PSG, suena bastante bien.
Al Strider 2 le molesta la play chipeada

The adventures of little Ralph
Como curiosidad se puede cambiar el audio a modo PSG, suena bastante bien.
Al Strider 2 le molesta la play chipeada

Bien ahi esa Play!!! Rebelese, señora Playstation! Rebelese, la han manoseado sin su permiso, quejese!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?