¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por julian_pincha » 14/06/16 17:51

Si es el primero.
Da muchas vueltas para empezar, las historia arrancó pesada, los gráficos no me parecieron muy logrados y la jugabilidad no me entusiasmó para nada. Se me complica engancharme en un juego medieval si no me gusta ni la historia, ni los gráficos ni la jugabilidad. Pero bueno, se que es una saga muy bien valorada, por ahí justo me encontré el peor dark souls para lo que me gusta a mi.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 14/06/16 21:25

julian_pincha escribió:destiny, dark souls 2, mortal kombat, gta V, carlosduti black ops 2, dust y alguno mas que no recuerdo.

El GTA V me encanta, pero es tan grande que me abruma jaja, me da paja pensar en la infinidad de cosas que hay para hacer y lo largo que es el modo historia. Jugué media hora e hice 2 misiones para después empezar a actuar como un terrorista. Es un juego ideal para estar bien pero bien al pedo y jugar 10 horas seguidas.
El GTA V es un vicio! Ni te digo el online... Es el juego que mas le di en mi vida!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 14/06/16 21:45

Hace poco terminé el modo historia del GTA V en la X360. Por lejos la X360 debe ser la consola en la que más juegos terminé.

Si algún día termino el Earthbound Zero hago fiesta fiesta!

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 14/06/16 23:56

julian_pincha escribió:Si es el primero.
Da muchas vueltas para empezar, las historia arrancó pesada, los gráficos no me parecieron muy logrados y la jugabilidad no me entusiasmó para nada. Se me complica engancharme en un juego medieval si no me gusta ni la historia, ni los gráficos ni la jugabilidad. Pero bueno, se que es una saga muy bien valorada, por ahí justo me encontré el peor dark souls para lo que me gusta a mi.
A mi todo lo medieval me tira para atrás, porque es siempre lo msimo, hablan mucho, dan vueltas, se tornan cosas políticas y cansa, pero al jugar al Dark Souls 1 (y al Witcher 1) me olvidé de todo eso. Son re distintos y casi que para mi no entran en medieval, aunque tengan bocha de diseños acordes a ello.
La historia de los souls te la vas haciendo con los items, juntando piezas, etc... podés jugar sin historia más que ir de acá para allá escalando bosses, pero si buscás historia contundente y no te dan ganas de armarla, olvidate, porque es otro tipo de juego.

Y si no te gusta la jugabilidad, ni los gráficos, ya fué, no juegues más... a mi me parece increíble, sobretodo en jugabilidad, está pulidísimo y lo notás en cada arma y sistema de pelea acorde. Pero bueno, es cuestión de gustos también.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 15/06/16 0:15

Mortal kombat Shaolin Monks en el PS2, hacía años que no lo jugaba y ya no recordaba lo divertido que era, estoy por enfrentarme a Kitana

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 15/06/16 9:13

Ziggy escribió:
fede2222 escribió:
Ziggy escribió:Hoy me junte con amigos y le dimos al Mario Kart 8, al New Super Luigi U y al Nintendo Land.

Definitivamente el Mario Kart 8 es para jugarlo solo. No en una misma tele.

El New Super Luigi U es divertidisimo de a varios. Y eso de manejar el pad pense que iba a ser una mierda pero es lo mas. Juegazo para darle de a varios!

El Nintendo Land lo compre hace un mes y medio pero no lo habia probado. Lo jugue hoy y solo jugamos al mini juego de Luigi´s Mansion. Zarpado eso de ser el fantasma y que los demas no sepan donde estas. Diez sobre Diez a ese mini juego!
Cada 2x3 te juntas con tus amigos a jugar y no venis a juntadas... exijo explicación, una que me convenza..

Enviado desde Koprulu Sector
Vivimos todos cerca y no son mas de tres horas. Uno de ellos es el que le encanta jugar multiplayer entonces como el solo tiene la wii me pide a mi que lleve la wii u, la saturn o la gamecube. Si fuese por el jugariamos toda la noche pero yo me embolo rapido. Siempre le digo que prefiero juntarme a tomar algo y no a viciar ya que viciar es un hobby que me gusta hacer en soledad.
Mmm... Seguís sin convencerme.. en las juntadas se juega un poco, se escabia y se charla mucho... ya te lo contamos y viniste a una que fue así... (la segunda, no la primera)

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/06/16 10:34

Sunset Riders de Genesis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 15/06/16 14:39

magallanes escribió:Mortal kombat Shaolin Monks en el PS2, hacía años que no lo jugaba y ya no recordaba lo divertido que era, estoy por enfrentarme a Kitana

Imagen
Hermosisimo juego.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 16/06/16 22:23

Se me jodió la memory card y perdí la partida que venía haciendo en el Castlevania SON (Gualicho..cof..cof.. Nakahito..cof) así que m quedé qon ganas de seguir plataformeando. Probé algunos juegos y me encontré con uno que promete:

The adventures of little Ralph

Como curiosidad se puede cambiar el audio a modo PSG, suena bastante bien.

Al Strider 2 le molesta la play chipeada
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/06/16 23:38

Bien ahi esa Play!!! Rebelese, señora Playstation! Rebelese, la han manoseado sin su permiso, quejese!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cerrado