Lo mejores batman en videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por Andres » 16/06/16 2:52

Rodri3 escribió:onirico, tenés que reconocer que es tu lado fan el que opina :)

Así como está el odio de Andrés hacia Nintendo, está tu amor por la empresa.
Era sabido que la industria del videojuego hogareño mundial gozaba de buena salud en Japón y Europa, y que los arcades seguían siendo furor.

Lo de "Nintendo salvó" está centrado en el mercado de consolas yanquis. Si aceptás esa realidad, podemos seguir charlando acá o en otro topic.

Basta boludos con el odio de Andrés a Nintendo, yo no odio a Nintendo. Odio a los fans de nintendo porque se creen realmente que salvaron al videojuego. Yo no estoy hablando con esta frase de Onirico80, hablo del fan estandard.
Odio que se la den de conocedores del medio cuando nunca salieron de sus putas consolas.
En Arcade, no existen. Viven hace 30 años de las 4 o 5 franquicias que tienen y después tienen el tupé de decir que en las otras consolas siempre hay refritos o es todo lo mismo. Creen que inventaron todo y que el resto los copia cuando hay sobradas muestras de que a lo sumo, hicieron versiones mejoradas de conceptos anteriores.

Yo no discuto el éxito y la calidad de sus productos. Yo me canso de escuchar opiniones de otros en las bocas de ellos.
No me va que me traten de cerrado porque he probado muchísimos juegos más en muchísimas plataformas más que las del promedio de cualquier flaco que piensa que nintendo salvó al videojuego.
Entre las máquinas que tengo, también tengo cosas de nintendo. Pero parece que si alguien tiene algo de nintendo tiene que ser efectivamente un fan más y no...
Hoy le pasé un privado a un usuario mostrando una foto del gameboy que tengo. Tuve gameboy advance y ds lite. Pero no me gusta jugar a mario bros y no me parece que metroid o zelda sen juegasos.
A mi me gustan otros juegos, pero si decís que metroid o zelda no son juegasos automáticamente te dicen que sos fan, que odiás, que estás encerrado, bla bla bla.
Por favor, cuántas veces escuché a alguien decir "ehhhhhh, se salta haciendo palanca para arriba" cuando le ponés un juego de Amiga a alguien que viene de jugar consolas. O le decís mirá, acá tenés una computadora que nunca habías visto en persona y le mostrás 2 juegos y lo siguiente que te dice es si hay megaman o algo por el estilo.
No loco, eso es ser cuadrado, eso es no apreciar las diferencias. Eso es estar enfrascado en esa manera de jugar que está limitada por lo que la consola hace.

No se che, yo si estoy cansado ya de esto.
Pero honestamente, siento que tengo mucha razón.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/06/16 2:52

najadentaku escribió:Yo pregunté en que año salió la Amiga?
No, te hiciste el capo como hacés siempre que salgo a comentar algo nomás.
Bastante podrido me tenés realmente.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/06/16 3:14

Imagen

Batman salvo la industria del videojuego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/06/16 3:22

Andres escribió:
Basta boludos con el odio de Andrés a Nintendo, yo no odio a Nintendo. Odio a los fans de nintendo porque se creen realmente que salvaron al videojuego. Yo no estoy hablando con esta frase de Onirico80, hablo del fan estandard.
El tema es que me parece medio al pedo calentarse con fans... si ya sabés que son fans y van a defender a ciegas, para qué meterse?
Además, si te calentás cada dos o tres posts, naja, redfires y unos cuantos más te van a empezar a joder seguido...

Creo que es más fácil relajar...

De chico me gustó el Batman Returns que jugué en mi Family.
El Batman the Animated Series de Genesis me aburrió, me pareció repetitivo.
Toda la movida de batman de las nuevas generaciones me pareció genial, pero nunca me metí a full a jugar. Me pasaron el joystick para jugar al que podés manejar el batimóvil. Hermoso.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/16 3:34

Andres escribió:
Y que tiene que ver el año en que salió la Amiga entonces? No entiendo.

Igual no me hice el capo, es que para mi vos sos Amigaman :lol: no te calentés.

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 16/06/16 7:57

Andres escribió:
Sos un "mierdecilla ", naja, lo hiciste calentar.

Aguante el Batman de la commodore 64!

Imagen
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/06/16 8:41

El batman de la c64 es lo más!!!

Y para los nintenderos.. Giana es mejor que Mario!!

Para mi Andrés es Amiga man, por lo que sabe de la plataforma y su amor hacia ella, y es un placer que te cuente con esa pasión cuando le consultas algo... después conoce de muchas plataformas, eso se puede ver.

Todos tenemos nuestra plataforma preferida... más allá de lo cerrados o no que podamos ser a otras.

Y eso de que nintendo salvo la industria es asi como dijo Naja y Andrés... yo que no era nintendo-centric lo veía

Ya sabemos que el mercado sobrevivió gracias a las PCs, no Smoke?

Es culpa de los fanáticos de las consolas americanas de esa época.. es culpa de DIEGO Y SU ATARI!!..

Mi amor es hacia la C64, y también tengo de todas las demás mierd.. digo plataformas..

Si tengo algún cerrado es Ziggy que no sale de nintendo. Ziggy comprate una play!!!

Todo es culpa de magnus y Redfires que les falta sentir...

(jajaja.. el tipo tiraba MISILES para todos lados..)

Pero bueno, en contraste empecé a jugar Pokemon a ver que había del otro lado

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 16/06/16 10:33

Sólo quería comentar que el Batman y Robin de SNES se disparó violentamente en precio desde hace ya un buen tiempo (y sigue subiendo :(
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/06/16 11:48

Andres escribió:
Ahora no lo encuentro, pero me parecio leer que pusiste que te falte el respeto:

No paso todos los dias por aca, tampoco me conozco a todos los usuarios, nunca tuve el gusto de tratar con vos, me pusiste un video que dice "me voy a la mierda" (o algo asi), si buscas mis posteos aca, o en cualquier otro foro donde estoy, nunca le pongo memes (o como se diga) ni me burlo de los usuarios, soy un usuario "a la antigua", perdona si te ofendi, pero yo me senti asi primero sin antes haber atacado a nadie.

Tal vez suene muy GRANDE decir "Nintendo salvo", digamos que Nintendo ayudo, y Super Mario fue una fuente de inspiracion de muchisimos juegos increibles que vinieron mas adelante, pasamos de mata marciano, y "estilo Donkey Kong" a tener una increible oleada de juegos de plataformas, llamese Tiny Toons, Castle of Illusion, Sonic, Flintstones, etc.
tengo la razon en lo que digo?, ni idea... puedo estar tan equivocado como vos o cualquier otro, nunca me senti el dueño de la verdad, solo opine
saludos y nuevamente disculpas.
Rodri3 escribió:onirico, tenés que reconocer que es tu lado fan el que opina :)

Así como está el odio de Andrés hacia Nintendo, está tu amor por la empresa.
Era sabido que la industria del videojuego hogareño mundial gozaba de buena salud en Japón y Europa, y que los arcades seguían siendo furor.

Lo de "Nintendo salvó" está centrado en el mercado de consolas yanquis. Si aceptás esa realidad, podemos seguir charlando acá o en otro topic.
Puede ser que sea mi lado fan, pero tambien es bueno reconocer que "salvo" o "ayudo" a la industria para salir de la monotonia de aquel entonces, igual puedo estar completamente errado, abrazo!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/16 11:55

Nintendo en realidad entró a USA con Donkey kong on el 81, en los arcades, ackchually. Ese fue el primer hit de la compañía fuera de japon, no?

Onirico tampoco te calientes vos, Andres es un fan de Amiga y tiene siempre un tono como cabrón en sus posteos, pero es copado (siempre y cuando sea Amiga :P). Pensá que la Amiga era una de las compus mas grosas de Europa en ese momento, los que son fanaticos de las PCs, por lo general no les importa mucho lo que pasaba con las consolas (a pesar de que muchas veces, en esos años, los mejores ports o versiones de juegos arcade estaban en las consolas).

Igual es cierto que Andres tiene un toco con Nintendo, no lo ves puteando por los segaboys (que tambien en Argentina son una banda).

Responder