Rodri3 escribió:onirico, tenés que reconocer que es tu lado fan el que opina![]()
Así como está el odio de Andrés hacia Nintendo, está tu amor por la empresa.
Era sabido que la industria del videojuego hogareño mundial gozaba de buena salud en Japón y Europa, y que los arcades seguían siendo furor.
Lo de "Nintendo salvó" está centrado en el mercado de consolas yanquis. Si aceptás esa realidad, podemos seguir charlando acá o en otro topic.
Basta boludos con el odio de Andrés a Nintendo, yo no odio a Nintendo. Odio a los fans de nintendo porque se creen realmente que salvaron al videojuego. Yo no estoy hablando con esta frase de Onirico80, hablo del fan estandard.
Odio que se la den de conocedores del medio cuando nunca salieron de sus putas consolas.
En Arcade, no existen. Viven hace 30 años de las 4 o 5 franquicias que tienen y después tienen el tupé de decir que en las otras consolas siempre hay refritos o es todo lo mismo. Creen que inventaron todo y que el resto los copia cuando hay sobradas muestras de que a lo sumo, hicieron versiones mejoradas de conceptos anteriores.
Yo no discuto el éxito y la calidad de sus productos. Yo me canso de escuchar opiniones de otros en las bocas de ellos.
No me va que me traten de cerrado porque he probado muchísimos juegos más en muchísimas plataformas más que las del promedio de cualquier flaco que piensa que nintendo salvó al videojuego.
Entre las máquinas que tengo, también tengo cosas de nintendo. Pero parece que si alguien tiene algo de nintendo tiene que ser efectivamente un fan más y no...
Hoy le pasé un privado a un usuario mostrando una foto del gameboy que tengo. Tuve gameboy advance y ds lite. Pero no me gusta jugar a mario bros y no me parece que metroid o zelda sen juegasos.
A mi me gustan otros juegos, pero si decís que metroid o zelda no son juegasos automáticamente te dicen que sos fan, que odiás, que estás encerrado, bla bla bla.
Por favor, cuántas veces escuché a alguien decir "ehhhhhh, se salta haciendo palanca para arriba" cuando le ponés un juego de Amiga a alguien que viene de jugar consolas. O le decís mirá, acá tenés una computadora que nunca habías visto en persona y le mostrás 2 juegos y lo siguiente que te dice es si hay megaman o algo por el estilo.
No loco, eso es ser cuadrado, eso es no apreciar las diferencias. Eso es estar enfrascado en esa manera de jugar que está limitada por lo que la consola hace.
No se che, yo si estoy cansado ya de esto.
Pero honestamente, siento que tengo mucha razón.