Lo mejores batman en videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por onirico80 » 16/06/16 12:16

najadentaku escribió:Nintendo en realidad entró a USA con Donkey kong on el 81, en los arcades, ackchually. Ese fue el primer hit de la compañía fuera de japon, no?

Onirico tampoco te calientes vos, Andres es un fan de Amiga y tiene siempre un tono como cabrón en sus posteos, pero es copado (siempre y cuando sea Amiga :P). Pensá que la Amiga era una de las compus mas grosas de Europa en ese momento, los que son fanaticos de las PCs, por lo general no les importa mucho lo que pasaba con las consolas (a pesar de que muchas veces, en esos años, los mejores ports o versiones de juegos arcade estaban en las consolas).

Igual es cierto que Andres tiene un toco con Nintendo, no lo ves puteando por los segaboys (que tambien en Argentina son una banda).
jaja, va de buena forma, yo solo decia, pero no me enoje :P
No sabia que era fan de Amiga, genial HC, un amigo la tenia en los 90, yo nunca tuve la chance de tenerla, igual soy mas consolero.

Eso es lo que me referia a "pibe en el 95", no es que lo trate de inmaduro, sino a que es algo que haciamos en la epoca de Sega vs Nintendo, Ahora todos jugamos a todo, y todos tenemos juegos favoritos en todas las marcas,
puede que a mi me guste mas Nintendo, a otro Sega, a otro Sony o Amiga, pero pelear por cual es mejor a esta altura?, o sea... discutir bien si, ya calentarse esta medio de mas.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/06/16 12:18

Yo no creo que nintendo salvo algo, lo que si es que supo aprovechar la caída en picada de atari y empezar ellos a dominar el mercado.. Más que salvar sólo tomo la posta.

Y súper Mario no revolucionó nada fue pacmaland!

Igual, ni da hablar de en este post de marca de ordenadores y lavaropas anticuados o como nintendo creo es cosmos
Última edición por redfires el 16/06/16 12:19, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/06/16 12:19

Y bueeeee, es asi, mirá como son con el futbol, dentro de todo los nerds de los juegos somos mas civilizados, creo que hasta ahora ningun fanboy mató a otro. Por ahora.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/06/16 12:49

redfires escribió: Igual, ni da hablar de en este post de marca de ordenadores y lavaropas anticuados o como nintendo creo es cosmos
Ajaja te deje picando la de los commodore son lavarropas y ahora la usas siempre...

Igual solo aplica a las 64... a las amiga no, porque cuando Drean (si, la que hacia lavarropas) se hizo la canchera publicando cosas que no debía, Commodore le sacó la representación y se le acabó el curro...

Así que los futuros productos de Commodore (léase Amiga y otros) llegaron de manos de otra empresa o solo como importación.. pero esa historia la desconozco...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/06/16 13:34

Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos, es que vamos, a nosotros también nos gusta lo retro, pero los Arkham City y Assylum ha sido de lo mejor de la generación, los juegos más completos de Batman, juegos que definitivamente han marcado un antes y un después, y no por eso signifique que me disguste el de Family/Famicom/Nintendo NES (para que no se me calienten y saquen de tema una vez más) por citar un ejemplo.

Por ejemplo el jodidismo Adventures of Batman & Robin de Genesis es genial, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un Batman Arkham le pega un paseo y no precisamente por razones tecnológicas
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/06/16 13:43

Si le cambias el modelo a Batman, tranquilamente se podría llamar Assassin Creed Dark.
:buscar:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 16/06/16 13:48

Juanca28 escribió:Si le cambias el modelo a Batman, tranquilamente se podría llamar Assassin Creed Dark.
Nah, te parece? El juego está excelentemente ambientado.

Pensa todas las cagadas 3D que salieron anteriormente de AA
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 16/06/16 13:50

Jaja.. eso te pasa con muchos juegos..

Yo los tengo en lista, en algún momento quisiera jugarlos

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/06/16 13:54

Estoy jodiendo. Lo digo por lo que dicen del Batman de Sunsoft. La verdad no jugué los Arkham, apenas si probé el primero, que pinta muy bueno, pero como tantos otros juegos, no lo pude jugar todavía.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/06/16 14:19

Salvando las distancias con los batman retro, los arkham te hacen sentir que manejas al caballero oscuro, la historia y los villanos están excelentes.. Todas las herramientas que tiene nuestro personaje, para mi una de las mejores sagas de la generación pasada.

Responder