jaja, va de buena forma, yo solo decia, pero no me enojenajadentaku escribió:Nintendo en realidad entró a USA con Donkey kong on el 81, en los arcades, ackchually. Ese fue el primer hit de la compañía fuera de japon, no?
Onirico tampoco te calientes vos, Andres es un fan de Amiga y tiene siempre un tono como cabrón en sus posteos, pero es copado (siempre y cuando sea Amiga). Pensá que la Amiga era una de las compus mas grosas de Europa en ese momento, los que son fanaticos de las PCs, por lo general no les importa mucho lo que pasaba con las consolas (a pesar de que muchas veces, en esos años, los mejores ports o versiones de juegos arcade estaban en las consolas).
Igual es cierto que Andres tiene un toco con Nintendo, no lo ves puteando por los segaboys (que tambien en Argentina son una banda).

No sabia que era fan de Amiga, genial HC, un amigo la tenia en los 90, yo nunca tuve la chance de tenerla, igual soy mas consolero.
Eso es lo que me referia a "pibe en el 95", no es que lo trate de inmaduro, sino a que es algo que haciamos en la epoca de Sega vs Nintendo, Ahora todos jugamos a todo, y todos tenemos juegos favoritos en todas las marcas,
puede que a mi me guste mas Nintendo, a otro Sega, a otro Sony o Amiga, pero pelear por cual es mejor a esta altura?, o sea... discutir bien si, ya calentarse esta medio de mas.