Findes Retro
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Findes Retro
:O ja! El family del MSX.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Gracias por el dato, según me estuve "informando" tenes que tener un cable mono , si usas el clásico estero de 3.5 suele fallar al carga. También el volumen puede traer problemasRolf escribió:Dale ara adelante que son lo mas esas maquinitasMagnus87 escribió:Me estoy tentando en conseguir una Spectrum XDLo que si, si vas en serio, fijate que funcione bien el teclado que es la falla mas recurrente que tienen.
PD: nunca pude hacer funcionar lo de la carga con el MP3, probe de todo y nunca me terminan de cargar.
La verdad que como grupo de auto ayuda no vamos para ningún lado

Ahi estuve experimentando...
Con el Nexus lo unico que logre despues de tratar fue esto...

Con el Samsung S3.. despues de algunas pruebas logre acercarme mas...
Cosas a tener en cuenta:
- Poner el telefono en modo avion, sino la interferencia electromagnetica jode
- Ir probando toqueteando el volumen, a los 2/3 del maximo volumen es lo recomendado. Pero cada aparato tiene un punto exacto
- En algunos aparatos te dice que el volumen del auricular te puede lastimar los oidos, hay que saltear esta opcion para que te deje subir mas el volumen
- El cable debe ser MONO
- En algunos casos hay gente que le pone el medio algun amplificador de audio, puede ser por ejemplo un equipo de musica con audio IN audio OUT
- Como los celulares son estereo, a veces no siempre el conector usan el L o el R en el mismo lugar, entonces hay que probar en las opciones cambiar el sonido a reverse.
Con la practica me di cuenta cuando queda colgado y cuando no..
- Si el marco de la pantalla son colores lisos.. no esta encontrando nada
- Si el marco de la pantalla son con lineas intercaladas de colores pero titila, nos estamos acercadno
- Si el marco de la pantalla son con lineas intercaladas de colores y no titila, vamos bien, esta cargando... al ratito de arrancar deberia aparecer en la pantalla Program: xxxxx
Probe con otro..

Bueno.. probe los 2 juegos varias veces (Bobby Bearing y Manic Miner) y los dos al finalizar la carga me tira error de este tipo...

Mañana mas tranqui intentare darle mas vueltas... seguramente pruebe metiendo mas volumen con algun equipo de musica o similar.. ya vere...
Con el Nexus lo unico que logre despues de tratar fue esto...

Con el Samsung S3.. despues de algunas pruebas logre acercarme mas...
Cosas a tener en cuenta:
- Poner el telefono en modo avion, sino la interferencia electromagnetica jode
- Ir probando toqueteando el volumen, a los 2/3 del maximo volumen es lo recomendado. Pero cada aparato tiene un punto exacto
- En algunos aparatos te dice que el volumen del auricular te puede lastimar los oidos, hay que saltear esta opcion para que te deje subir mas el volumen
- El cable debe ser MONO
- En algunos casos hay gente que le pone el medio algun amplificador de audio, puede ser por ejemplo un equipo de musica con audio IN audio OUT
- Como los celulares son estereo, a veces no siempre el conector usan el L o el R en el mismo lugar, entonces hay que probar en las opciones cambiar el sonido a reverse.
Con la practica me di cuenta cuando queda colgado y cuando no..
- Si el marco de la pantalla son colores lisos.. no esta encontrando nada
- Si el marco de la pantalla son con lineas intercaladas de colores pero titila, nos estamos acercadno
- Si el marco de la pantalla son con lineas intercaladas de colores y no titila, vamos bien, esta cargando... al ratito de arrancar deberia aparecer en la pantalla Program: xxxxx
Probe con otro..

Bueno.. probe los 2 juegos varias veces (Bobby Bearing y Manic Miner) y los dos al finalizar la carga me tira error de este tipo...

Mañana mas tranqui intentare darle mas vueltas... seguramente pruebe metiendo mas volumen con algun equipo de musica o similar.. ya vere...
Disponible... llamar al 123312394834
En su momento lo intente con este programa y otro que no me acuerdo como se llamaba:
Llegue exactamente al mismo punto, conseguia la pantalla de carga pero al final se reiniciaba. Me canse de probar hasta la ultima opcion y nada.... Suerte con eso!
Llegue exactamente al mismo punto, conseguia la pantalla de carga pero al final se reiniciaba. Me canse de probar hasta la ultima opcion y nada.... Suerte con eso!
Rolf...
Con OTLA tampoco lo pude hacer andar... pero encontre con que si...

Bajate TAPE2WAV desde aca..
http://www.worldofspectrum.org/utilities.html

Despues corres el WAV con cualquier reproductor y LOAD en la spectrum... yo deje el volumen al maximo...
10 puntos...
Con OTLA tampoco lo pude hacer andar... pero encontre con que si...

Bajate TAPE2WAV desde aca..
http://www.worldofspectrum.org/utilities.html

Despues corres el WAV con cualquier reproductor y LOAD en la spectrum... yo deje el volumen al maximo...
10 puntos...
MOOOY buena papa! me bajo el programita y empiezo a experimentar a ver que sale, gracias!
PD: aguante el Manic miner
PD: aguante el Manic miner

Me estuve quemando los deditos pero muy feliz porque me arme el cable de video compuesto para la Atari (la home computer). Y se ve de 10...

Ademas inspirado en Rodri voy a ir pasando todo a DB15, asi:
Desde la TV sale RGB, Componente, Compuesto, RF.. todo a un conector DB15
Desde las consolas, desde la ficha propietaria a DB15
Safo del bolonqui de cables y cambiar de consola se hace muy simple...

Ademas inspirado en Rodri voy a ir pasando todo a DB15, asi:
Desde la TV sale RGB, Componente, Compuesto, RF.. todo a un conector DB15
Desde las consolas, desde la ficha propietaria a DB15
Safo del bolonqui de cables y cambiar de consola se hace muy simple...

Arregla tu Commodore... o comprate una spectrum...Magnus87 escribió:La posta es el Jet set willy
Jaja.. ojo.. que en la Atari 2600 me gusta como se ve..
Es db15... te engaña el ángulo...

Enviado desde Koprulu Sector
Es db15... te engaña el ángulo...

Enviado desde Koprulu Sector