¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Es la.segunda vez que nakahito es piedra...
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
A mi ya me lo dijo, pasa que mepa que no quiere quedar mal. Me extraña que a ustedes no...le tiene miedo a la elite...fede2222 escribió:Mmm... Seguís sin convencerme.. en las juntadas se juega un poco, se escabia y se charla mucho... ya te lo contamos y viniste a una que fue así... (la segunda, no la primera)
Hagamos una juntada de dos horitas en un barsito a tomar unos tragos y veran como me prendo. No me gusta esa cosa tan masiva ni de tantas horas. En la de rodri eramos 5. Lindo numero para una juntada de cualquier tpio, ya mas gente es un bardo. No podes hablar con todos, se forman grupitos...
POr otro lado no soy fana de los multiplayers, soy cero competitivo en los juegos de lucha o carreras, lo mio es jugar solo. Y para ir a una juntada y jugar un juego de a uno mejor me quedo en mi casa jajaj.
POr otro lado no soy fana de los multiplayers, soy cero competitivo en los juegos de lucha o carreras, lo mio es jugar solo. Y para ir a una juntada y jugar un juego de a uno mejor me quedo en mi casa jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Estaría bueno alquilar un salón y que vaya todo retrogaming a comer y charlar, podemos llevar a nustras familias tambien, y quizas hasta podemos preparar un video especial en homenaje a alguien que cumpla años o algo asi, con un powerpoint de fotos y un tema de Lerner.
Tambien podemos contratar algún mago o si juntamos plata por ahi podemos contratar a alguien medio famoso para que nos venga a divertir como Corona.
Tambien podemos contratar algún mago o si juntamos plata por ahi podemos contratar a alguien medio famoso para que nos venga a divertir como Corona.
Exacto. Eso es lo que les falta a las juntadas y los que todos comentan por dentras: El alquiler de un salon y la inclusion de nuestras familias. Hacerlo mas profesional, poner una tarima con un microfono y atras una pantalla en donde suban familiares, por ejemplo la mama de Naja, y cuente la relacion de Naja con el retrogaming a la vez que se proyecten imagenes de un Naja purrete con su Sega Saturn. Y todos los demas viendo y escuchando ese relato, y dejando escapar lagrimas de emocion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Podemos tambien hacer una entrega de velas, y no puede faltar el carnaval carioca.
Igual es un presupuesto.
Igual es un presupuesto.
Y un negro y una mina que se parta que hagan los pasos del "Onda onda buena onda" de Axe Bahia y todos tengamos que seguirlos.
El presupuesto no se si seria un problema, con solo entrar a Retrocompras podemos darnos cuenta de que aca en el foro plata hay.
La pregunta clave seria: En las mesas, donde estemos nosotros y nuestras familias .... la coca cola .... en jarra o en botella?
El presupuesto no se si seria un problema, con solo entrar a Retrocompras podemos darnos cuenta de que aca en el foro plata hay.
La pregunta clave seria: En las mesas, donde estemos nosotros y nuestras familias .... la coca cola .... en jarra o en botella?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Exacto, y es totalmente respetable, don ziggy. Igual te haces medio el bocho. Cuando nos juntamos con fede2222, zero, alekon, fedeplay, rodri, vicgus, red, pablo2222, faker, juancito, ferhound y akedia, no se formaron grupitos, salvo alguno que otro que se alienaron mas solos que hitler en el dia del amigo. Era una interaccion grupal constante.Ziggy escribió:Hagamos una juntada de dos horitas en un barsito a tomar unos tragos y veran como me prendo. No me gusta esa cosa tan masiva ni de tantas horas. En la de rodri eramos 5. Lindo numero para una juntada de cualquier tpio, ya mas gente es un bardo. No podes hablar con todos, se forman grupitos...
Pero si te va lo minimalista, esta perfecto.
Guille dicho sea de paso! Te debo el destornillador. Mañana ando por capital al mediodia porque tengo que ir a vender algo y retirar el regalo del dia del padre. Si queres te lo alcanzo a alguna estacion de subte de la linea C o B., whatasappeme si te va!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Este ziggy es peor que una mina