¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por fede2222 » 16/06/16 23:57

Es la.segunda vez que nakahito es piedra...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/06/16 11:18

fede2222 escribió:Mmm... Seguís sin convencerme.. en las juntadas se juega un poco, se escabia y se charla mucho... ya te lo contamos y viniste a una que fue así... (la segunda, no la primera)

Enviado desde Koprulu Sector
A mi ya me lo dijo, pasa que mepa que no quiere quedar mal. Me extraña que a ustedes no...le tiene miedo a la elite...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 11:47

Hagamos una juntada de dos horitas en un barsito a tomar unos tragos y veran como me prendo. No me gusta esa cosa tan masiva ni de tantas horas. En la de rodri eramos 5. Lindo numero para una juntada de cualquier tpio, ya mas gente es un bardo. No podes hablar con todos, se forman grupitos...
POr otro lado no soy fana de los multiplayers, soy cero competitivo en los juegos de lucha o carreras, lo mio es jugar solo. Y para ir a una juntada y jugar un juego de a uno mejor me quedo en mi casa jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/16 11:50

Estaría bueno alquilar un salón y que vaya todo retrogaming a comer y charlar, podemos llevar a nustras familias tambien, y quizas hasta podemos preparar un video especial en homenaje a alguien que cumpla años o algo asi, con un powerpoint de fotos y un tema de Lerner.
Tambien podemos contratar algún mago o si juntamos plata por ahi podemos contratar a alguien medio famoso para que nos venga a divertir como Corona.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 11:57

Exacto. Eso es lo que les falta a las juntadas y los que todos comentan por dentras: El alquiler de un salon y la inclusion de nuestras familias. Hacerlo mas profesional, poner una tarima con un microfono y atras una pantalla en donde suban familiares, por ejemplo la mama de Naja, y cuente la relacion de Naja con el retrogaming a la vez que se proyecten imagenes de un Naja purrete con su Sega Saturn. Y todos los demas viendo y escuchando ese relato, y dejando escapar lagrimas de emocion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/16 12:05

Podemos tambien hacer una entrega de velas, y no puede faltar el carnaval carioca.
Igual es un presupuesto.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 12:09

Y un negro y una mina que se parta que hagan los pasos del "Onda onda buena onda" de Axe Bahia y todos tengamos que seguirlos.
El presupuesto no se si seria un problema, con solo entrar a Retrocompras podemos darnos cuenta de que aca en el foro plata hay.

La pregunta clave seria: En las mesas, donde estemos nosotros y nuestras familias .... la coca cola .... en jarra o en botella?

Mi Colección Retrogamer

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/06/16 12:14

Ziggy escribió:Hagamos una juntada de dos horitas en un barsito a tomar unos tragos y veran como me prendo. No me gusta esa cosa tan masiva ni de tantas horas. En la de rodri eramos 5. Lindo numero para una juntada de cualquier tpio, ya mas gente es un bardo. No podes hablar con todos, se forman grupitos...
POr otro lado no soy fana de los multiplayers, soy cero competitivo en los juegos de lucha o carreras, lo mio es jugar solo. Y para ir a una juntada y jugar un juego de a uno mejor me quedo en mi casa jajaj.
Exacto, y es totalmente respetable, don ziggy. Igual te haces medio el bocho. Cuando nos juntamos con fede2222, zero, alekon, fedeplay, rodri, vicgus, red, pablo2222, faker, juancito, ferhound y akedia, no se formaron grupitos, salvo alguno que otro que se alienaron mas solos que hitler en el dia del amigo. Era una interaccion grupal constante.

Pero si te va lo minimalista, esta perfecto.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/06/16 12:23

Guille dicho sea de paso! Te debo el destornillador. Mañana ando por capital al mediodia porque tengo que ir a vender algo y retirar el regalo del dia del padre. Si queres te lo alcanzo a alguna estacion de subte de la linea C o B., whatasappeme si te va!

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 17/06/16 14:10

Este ziggy es peor que una mina

Cerrado