Tu Juego de Cabecera
Moderador: Guly
Re: Tu Juego de Cabecera
si puede ser, un precuela entonces.. aparte de la conexion con el otro juego.
igual la mina que estaba a cargo de la parte creativa y no se que mas se fue de valve para hacer sus propios juegos.
igual la mina que estaba a cargo de la parte creativa y no se que mas se fue de valve para hacer sus propios juegos.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
redfires escribió:si puede ser, un precuela entonces.. aparte de la conexion con el otro juego.
Valve no cuenta hasta 3..
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Dicen que sacaron el 3 para steammachine...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si lo baje, y no me engancho.Adam escribió:redfires escribió:si puede ser, un precuela entonces.. aparte de la conexion con el otro juego.
Qué curioso, Master, que juegues y rejuegues al Portal. Un juego de cabecera lo ubico más como un juego de peleas, deportivo, carreras, puzzles...
Ahora que lo decís guly, me llama la atención que no pusiste el PES como juego de cabezera.
Lo es, Red. Siempre tengo de fondo una temporada con el Torneo Local, la Champions, la Copa de la Liga. Jugando unos dos partidos por día podés estar más de un mes hasta que completás todo. Eso lo vine haciendo previo o post Metal Gear, Heavy Rain, Beyond Two Souls, etc.redfires escribió:Ahora que lo decís guly, me llama la atención que no pusiste el PES como juego de cabezera.
Claro, pasa que pusiste kof y no me acuerdo de verte jugar eso en alguna juntada.. O sea no te veo siendo un pibe kof xD