A ver cuando te venis a alguna juntada por acaLink escribió:En ese caso mi juego de cabecera seria Mario Kart 64 o el de Wii, que si o si se juega con amigos cuando vienen.
Tu Juego de Cabecera
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Tu Juego de Cabecera
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que está en colombia, juntada con el amigo powerfull.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ehmmm... Y acaso el Portal no es un juego de puzzles?!?!?Guly escribió:Qué curioso, Master, que juegues y rejuegues al Portal. Un juego de cabecera lo ubico más como un juego de peleas, deportivo, carreras, puzzles...
Por otra parte... Porque consideras que un juego de cabecera debe estar limitado ba esos géneros?
- ferhound
- Admin

O sea juego de cabecera me suena (ademas de cabecera de la cama) a juego que lo pones e inmediatamente empezas a jugar, un juego que empieza rapido para partidas esporadicas.
Pero obviamente puede ser cualquier juego.
Pero obviamente puede ser cualquier juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego de cabecera no es aquel de consola, o que se juegue en consola, es aquel juego que jugas ni bien tienes un rato libre, en la cola del banco o en el tren, o hasta el baño, y de partidas cortas, 10 a 30 minutos maximo.
Se aplica mas a portátiles o emulados en portatiles.
No creo en un juego de cabecera en el que tengas que sentarte comodo en el sofá con la tele enfrente y prendiendo consolas y esas cosas, ya no es un juego de cabecera sino uno que se juega seguido pero no a cada rato, como yo el CV1.
Se aplica mas a portátiles o emulados en portatiles.
No creo en un juego de cabecera en el que tengas que sentarte comodo en el sofá con la tele enfrente y prendiendo consolas y esas cosas, ya no es un juego de cabecera sino uno que se juega seguido pero no a cada rato, como yo el CV1.
Me pasa lo mismoferhound escribió:O sea juego de cabecera me suena (ademas de cabecera de la cama)
- GyroMan

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El mío es Gunstar Heroes, siempre lo vuelvo a jugar, siempre lo disfruto y me sigue sorprendiendo.
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Para mi "juego de cabecera" significa: Videojuego prácticamente perfecto, que disfruto plenamente de principio a fin en todos sus apartados y al cual juego una vez cada tanto a modo de "evento especial", con absoluta atención y calma, sabiendo que voy a disfrutar cada instante.
Lo mismo que "álbum de cabecera" en música... No es ese disco adictivo que vas a escuchar tooodos los días hasta el hartazgo...no!.... Album de cabecera es aquel que te brinda una experiencia mucho mas profunda y especial... Ese disco que reservas para ocasiones especiales en las que sabes que vas a poder prestarle absoluta atención a cada acorde, disfrutando a tope mientras dure.
Lo mismo que "álbum de cabecera" en música... No es ese disco adictivo que vas a escuchar tooodos los días hasta el hartazgo...no!.... Album de cabecera es aquel que te brinda una experiencia mucho mas profunda y especial... Ese disco que reservas para ocasiones especiales en las que sabes que vas a poder prestarle absoluta atención a cada acorde, disfrutando a tope mientras dure.
- ferhound
- Admin

Por mas que intente no me acostumbro a ese juego, yo soy del Contra Hard Corps, se me complican los controles me parece que es mas dificil el Gunstar...GyroMan escribió:El mío es Gunstar Heroes, siempre lo vuelvo a jugar, siempre lo disfruto y me sigue sorprendiendo.
- sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
sonic 2