Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 24/06/16 15:38
Link escribió:En ese caso mi juego de cabecera seria Mario Kart 64 o el de Wii, que si o si se juega con amigos cuando vienen.
A ver cuando te venis a alguna juntada por aca

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 24/06/16 15:40
Ahora que está en colombia, juntada con el amigo powerfull.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 24/06/16 15:45
Guly escribió:Qué curioso, Master, que juegues y rejuegues al Portal. Un juego de cabecera lo ubico más como un juego de peleas, deportivo, carreras, puzzles...
Ehmmm... Y acaso el Portal no es un juego de puzzles?!?!?
Por otra parte... Porque consideras que un juego de cabecera debe estar limitado ba esos géneros?
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 24/06/16 16:06
O sea juego de cabecera me suena (ademas de cabecera de la cama) a juego que lo pones e inmediatamente empezas a jugar, un juego que empieza rapido para partidas esporadicas.
Pero obviamente puede ser cualquier juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 24/06/16 16:13
Juego de cabecera no es aquel de consola, o que se juegue en consola, es aquel juego que jugas ni bien tienes un rato libre, en la cola del banco o en el tren, o hasta el baño, y de partidas cortas, 10 a 30 minutos maximo.
Se aplica mas a portátiles o emulados en portatiles.
No creo en un juego de cabecera en el que tengas que sentarte comodo en el sofá con la tele enfrente y prendiendo consolas y esas cosas, ya no es un juego de cabecera sino uno que se juega seguido pero no a cada rato, como yo el CV1.
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 24/06/16 16:15
ferhound escribió:O sea juego de cabecera me suena (ademas de cabecera de la cama)
Me pasa lo mismo
-
GyroMan

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 24/06/16 17:25
El mío es Gunstar Heroes, siempre lo vuelvo a jugar, siempre lo disfruto y me sigue sorprendiendo.
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 24/06/16 18:56
Para mi "juego de cabecera" significa: Videojuego prácticamente perfecto, que disfruto plenamente de principio a fin en todos sus apartados y al cual juego una vez cada tanto a modo de "evento especial", con absoluta atención y calma, sabiendo que voy a disfrutar cada instante.
Lo mismo que "álbum de cabecera" en música... No es ese disco adictivo que vas a escuchar tooodos los días hasta el hartazgo...no!.... Album de cabecera es aquel que te brinda una experiencia mucho mas profunda y especial... Ese disco que reservas para ocasiones especiales en las que sabes que vas a poder prestarle absoluta atención a cada acorde, disfrutando a tope mientras dure.
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 24/06/16 18:59
GyroMan escribió:El mío es Gunstar Heroes, siempre lo vuelvo a jugar, siempre lo disfruto y me sigue sorprendiendo.
Por mas que intente no me acostumbro a ese juego, yo soy del Contra Hard Corps, se me complican los controles me parece que es mas dificil el Gunstar...
-
sakichanes

- Frase: T i e r r a F r e a k
-
Contactar:
Mensaje
por sakichanes » 24/06/16 22:20
sonic 2