Me imagino que después ligó una buena palizaBruno escribió:El se fue a la play
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Cerca, Por el dithering la onda es más PC-98 que VGA.Game.Genie escribió:Supongo que porque el juego tiene estética de aventura gráfica de los '80 por VGA, además de la temática Cyberpunk.najadentaku escribió:Se ve interesanchi ese juego, lo unico que me jode de la movida "neo 80s" es que a todo le meten esos colores fucsia/purpura neon, no era todo asi en los 80s, y el cyberpunk no tiene esos colores tradicionalmente, mas bien verdes tipo matrix, o colores mas apagados tipo oxidados (verdes militares, marrones, amarillos), el cyberpunk no es glamoroso.
Más para este lado.

Que para este.

Última edición por Adam el 26/06/16 18:13, editado 1 vez en total.
Que lindo eso que contas Bruno!!!
Yo hace dias que ando con ganas de jugar alguna consola de sobremesa de las que tengo pero en cuanto voy a buscar los cables para conectarlaas (los cuales tengo clasificados y realmente no me lleva mas de 30 segundos) aparece en el medio la Nintendo 3DS y mis Headphones Philips obligandome a que la use. Presionandome.
Ayer, mientras Pokemoneaba un poco, me dio por empezar el "infame" New Super Mario Bros 2 (o New Super Mario Bros Jew). Lo estoy jugando tranqui, porque ademas en la Wii U ando jugando el Luigi U asi que este lo vengo tranqui.
Yo hace dias que ando con ganas de jugar alguna consola de sobremesa de las que tengo pero en cuanto voy a buscar los cables para conectarlaas (los cuales tengo clasificados y realmente no me lleva mas de 30 segundos) aparece en el medio la Nintendo 3DS y mis Headphones Philips obligandome a que la use. Presionandome.
Ayer, mientras Pokemoneaba un poco, me dio por empezar el "infame" New Super Mario Bros 2 (o New Super Mario Bros Jew). Lo estoy jugando tranqui, porque ademas en la Wii U ando jugando el Luigi U asi que este lo vengo tranqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
Creo que GG se referia a CGA, por los colores

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cubivore de Gamecube en el emulador Dolphin (funciona muy bien!).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Antes del partido sigo con el dragons lair, increible como no pierdo la paciencia, y lo mecho con el Addams family.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Castlevania rebirth, hasta el stage 5 perdí mucho asi que dejé ahi nomás.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Noooo, es un Gamer del s XXI, su sentir será la Play. Si desde que nació la PSP ya estaba ahí...najadentaku escribió:Me imagino que después ligó una buena palizaBruno escribió:El se fue a la play
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Bruno escribió:Hoy le mostré a mi hijo el de las tortugas ninja Arcade porque en la cajita feliz le vino Raphael y me pego el sentir, El se fue a la play y yo pase al tortugas ninja 2 de Nes y después al 3 y por ultimo al Road Fighter puro sentir hoy

Loco el juego o solo parece? vi imagenes y no entendí una goma.ferhound escribió:Cubivore de Gamecube en el emulador Dolphin (funciona muy bien!).
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por lo que lei estaba ideado para N64DD asi que la dirección artística pudo haberse visto influenciada en eso. La idea del juego no es loca Katamari, solo hay que hacer evolucionar un bicharraco comiendo a otros.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------