Ví este extraño Bootleg hace unos pocos días mientras veia partidas, tiene un desfase de planos de scroll muy llamativo. Le falta un detalle esencial de los "clonazos" y es la transición brusca de pantallas, recuerdo unaversión pirata de Street Fighter 2 que era así, las transiciones era tan bruscas, tan 'de golpe', que hasta las voces digitalizadas con el nombre de cada pais se interrumpian cuando se desplazaba el avión en el mapa. Es una curiosidad, me encantaría tener este Bootleg
Saludos
Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
Jajaja qur gomazo es como si tuviera algún eeprom que contiene los fondos corrupto.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Mensajes: 23225
- Registrado: 09/06/10 11:31
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
"New Rainbow Edition", no habia un nombre mas afeminado? o sea que tene que ver con sf?
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
eso no existia en los 90s... esta armado sobre una rom DASH, bleh!
- andresrivas
- Avanzado
- Mensajes: 99
- Registrado: 15/02/15 22:01
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
me acuerdo de ver el rainbow, no hacia esto, pero estaba.. junto con ese que tiraba como 50000 hadouken
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Extraño-inédito Bootleg de Street Fighter 2 Rainbow
nunca vi eso, pero no esta nada bueno. Hay algunas doble bola que son divertidos, aunque las bootleg regularmente son mas lentas que la original no se por que razon
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]