Lo que tiene de malo el Final Bout es que los personajes son lentos y cuando queres conectar un golpe tarda por la maldita animacion. El peor personaje de ese juego es Gohan, un caracol :v
¿Hay algun tema sobre juegos de dragon ball o de anime?

Moderador: Guly
No es raro, es un embole.najadentaku escribió:DBZ legends es un buen juego, raro, pero no es malo.
De los de playstation es el que mas me gusta.najadentaku escribió:DBZ legends es un buen juego, raro, pero no es malo.
Se puede siempre y cuando no sea un LOL UP o estupideces que ya vimos en el pasadoi, tiene que ser un post con contenido.crossfitero escribió:Ah, se puede? Hay muchisimos thread hiper interesantes hundidos en lo mas profundo de RG que pense en reflotarlos pero no queria ir contra las reglas del foro.mmferhound escribió:
Fede2222 yo estoy a favor de reflotar topics sino se repite todo!
Claro... yo lo dije en tono jocoso..ferhound escribió:Se puede siempre y cuando no sea un LOL UP o estupideces que ya vimos en el pasadoi, tiene que ser un post con contenido.crossfitero escribió:Ah, se puede? Hay muchisimos thread hiper interesantes hundidos en lo mas profundo de RG que pense en reflotarlos pero no queria ir contra las reglas del foro.mmferhound escribió:
Fede2222 yo estoy a favor de reflotar topics sino se repite todo!
Para que se entienda los topics no tienen fecha de vencimiento.