Fightcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Fightcade

Post by ferhound »

mariano-h wrote:El que quiera jugar avise, le doy al super turbo, vampire savior, jojo bizarre, garou, double dragon, real bout 2, rage of dragons , breakers revenge etc, nick heavy daze
Buena onda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

mariano-h wrote:El que quiera jugar avise, le doy al super turbo, vampire savior, jojo bizarre, garou, double dragon, real bout 2, rage of dragons , breakers revenge etc, nick heavy daze
juuu tenemos que volver a jugar garou, al final nunca aprendi =/

acordate lo de la cps2!!
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

Ahh boludo no entre mas al face ni bola le doy me re colgue, estoy re oxidado en el garou es tu momento jaja, igual no es un juego facil para empezar porque los que juegan bien te parten al medio yo que algo juego la paso bastante mal tambien jaja
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

mariano-h wrote:Ahh boludo no entre mas al face ni bola le doy me re colgue, estoy re oxidado en el garou es tu momento jaja, igual no es un juego facil para empezar porque los que juegan bien te parten al medio yo que algo juego la paso bastante mal tambien jaja
jugas un sf2 turbo ahora?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

Dale pero estoy en el laburo con wifi y puede que ande como el culo peor igual le damos, ala noche si estoy en caa con internet cableado y se juega mejor
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

mariano-h wrote:Dale pero estoy en el laburo con wifi y puede que ande como el culo peor igual le damos, ala noche si estoy en caa con internet cableado y se juega mejor
Daleeee
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

Igual probemos, cual es tu nick?
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Virtuadream.
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Code: Select all

16:06 <System> Looks like HEAVY DAZE has problems connecting (problem is on his side, not on yours). If you can't connect with him try opening GGPO ports on your router (6000 to 6009 udp).
16:06 Challenging HEAVY DAZE
:/
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

Si una verga siempre la manquea el wifi, a la noche me conecto desde casa
Post Reply