¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 03/07/16 17:44

najadentaku escribió:
Ziggy escribió:brunito no chamuyes!! Y la parte de Gerudo Valley? Como hiciste para llegar hasta el desierto sin el epico salto de Epona en el puente roto? NO ME CHAMUYES BRUNO!!
Usas el hookshot para pasar esa parte.

Yo nunca supe que se podia saltar con la yegua.
Cierto, esta la agarradera para usar el Longshot (con el Hookshot no llegas ni ahi). Pero nada iguala al salto con Epona.

Chiquis! Buenas nuevas en mi progreso le meti un poquito a la hora de la siesta y esto es lo que consegui:

66 Skulltulas
18 corazones por ahora voy.
Upgrade a la bolsa de las Deku Nuts.
Ya sembre todas las legumbres en los agujeros.

En mi busqueda de Gold Skulltulas me meti al Forest Temple y para mi sorpresa no vi el simbolito dorado en el mapa. O sea...... me falta agarrar alguna ahi. Ojala que en los demas templos ya haya agarrado todo. :( . El unico lugar en donde me aparece el simbolito dorado de las arañas es en Hyrule Field.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 03/07/16 18:45

MASTERGLORY escribió:Le estoy dando duro al Daying Light.... La verdad es que es el mejor survival horror que he jugado en muchos años.
En primer lugar he de decir que no es un FPS en absoluto y que los elementos de parkour están perfectamente implementados en la dinámica jugable. El ciclo día/noche es magnífico y la experiencia de estar en una ciudad gigante repleta de zombies teniendo que mirar el reloj a cada rato para saber si conviene suspender la misión y buscar refugio es brutal. Realmente el juego consigue hacerte sentir indefenso como en los viejos survival y eso es de agradecer, ya que desde el Dead Space no sentía algo similar.
Muy recomendable.
Lo venimos jugando de a 4 con amigos desde hace un tiempo, estamos a 1 o 2 horitas de terminarlo, nos colgamos porque no nos coinciden bien los horarios últimamente.

Es mucho más divertido, a mi parecer, en multiplayer. Lo que es medio moco, que pasa con muchos juegos, es que la historia, así juegues de a 2, 3 o 4, te sigue tratando como si estuvieras vos solo. La historia es bastante sosa en si, pero compenza por muchos otros lados el juego.

Me contaron que con los dlcs hay muchas cosas copadas, pero dudo que vayamos a probarlo. Quiero terminar ese y pasar a otro juego. Sinó nos estancamos forever en uno solo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/07/16 21:06

Le estuve dando al God Hand, ya venci al duo dinamico gay.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/16 22:14

Días de lluvia, días de PES, días donde perdí todo. Campeonato, Copa de Liga, Champions League... :(

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 03/07/16 22:58

Arranqué el kyrandia

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/07/16 23:20

Empecé el "The Legend of Zelda: A Link To The Past" de SNES. Me quedé en el Palacio del Este, me mató el jefe y como tengo que hacer casi todo el mapa de nuevo, lo dejé para más tarde.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/07/16 0:41

julian_pincha escribió:Arranqué el kyrandia
Gran juego!!!... y hermosa historia..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/07/16 8:27

Game.Genie escribió:Empecé el "The Legend of Zelda: A Link To The Past" de SNES. Me quedé en el Palacio del Este, me mató el jefe y como tengo que hacer casi todo el mapa de nuevo, lo dejé para más tarde.
Bien Game!! Lo habias jugado antes ya? En que lo estas jugando? En SNES o Virtual Console?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/07/16 18:11

Ziggy escribió:
Game.Genie escribió:Empecé el "The Legend of Zelda: A Link To The Past" de SNES. Me quedé en el Palacio del Este, me mató el jefe y como tengo que hacer casi todo el mapa de nuevo, lo dejé para más tarde.
Bien Game!! Lo habias jugado antes ya? En que lo estas jugando? En SNES o Emulado?

*FIXED*

Yo le estoy viciando mal con el Mario Maker, al principio no me terminaba de convencer pero a medida que pasan los dias me envicio mas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 04/07/16 18:23

fede2222 escribió:
julian_pincha escribió:Arranqué el kyrandia
Gran juego!!!... y hermosa historia..

Enviado desde Koprulu Sector

Si, es muy cómodo que sea todo a un click. Se hace más llevadero, porque al final en los juegos de Lucasarts te ponen "mirar, beber, jugar, tomar,dar,etc.etc" y el %90 de las veces terminas con "usar".

Muy pintoresco, posta.

Cerrado