Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
najadentaku escribió:Locomotion tenía un sentir especial, era un sentir futurista, pero sentir al fin.
Honestamente, el mejor canal de cable (o en general) que vi, una joya.
Hablo del Locomotion hasta el 2001, despues se hizo demasiado anime del no sentir y ahi perdio sentir.
julian_pincha escribió:El offtopic en el sentir casi no existe. Lo que pongas, de alguna manera u otra se termina relacionando con el sentir para bien... o para mal.
Cierto. En la epoca del sentir el off topic estaba bien visto. Se llamaba hablar de bueyes perdidos. Ahora se le dice off topic por culpa de los yankis y pq es cool. Obviamente es muy hipster histerico que mira con cariño a los paquetes de OB criticar a los que hacen off topic.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Fue todo un evento el cambio de nombre.
Algo que me molesta mucho de este difilm y algunos otros que vi por ahi es esa costumbre forra de poner el nombre en el medio del video.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Es porque saben que tienen cosas "raras" y esperan poder lucrar con eso en algun momento (de hecho capaz algo de guita deben hacer por medio de youtube, ni idea). Pero si, es una forrada. No me jodería un pequeño logo en una esquina, pero 3 veces y en el medio es de forro.