Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Nintendo es diferente. Sony es diferente. Microsoft es diferente. Sega era (o es, de acuerdo a cómo se mire) diferente. Puede ser que en esta etapa de tu vida te haya agarrado un enamoramiento con la compañía, y es entendible. Tal y como mencionaste en tu relato, yo en su momento tenía entre ceja y ceja a la PSP y cuando la tuve, no sé, nunca me terminó de enganchar. Y eso que venía de la PSX y de la PS2. Luego, cuando descubrí la DS, fue como descubrir un nuevo universo de juegos que me engancharon más. Y ahí está la cuestión. Creo que todas las compañías tienen variedad de diversión para ofrecer a diversos públicos, y nos agarran en diferentes momentos de la vida. Nintendo ofrece lo suyo y es muy buena en lo que hace, pero de ahí a ponerla en un pedestal por encima del resto…Vamos Link, ¿no creés que exagerás un poco? Cuando comparás a la PSX con la N64…casi que no hay punto de comparación. Estás hablando de la consola de Sony que tuvo, literalmente, un catálogo ENORME de juegos que garantizaban diversión tanto en single como en multiplayer (ya sea con dos joysticks o con multitap), frente a la consola de Nintendo cuyo catálogo era MUCHO MáS reducido.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Los juegos de cualquier empresa son divertidos, sino no los jugaríamos. Quien hace los juegos más entretenidos va a depender mucho de la persona que juega y sus gustos. Siempre jugué a todo lo que pude sin fijarme en la empresa, tal vez pueda haber usado a la empresa misma como referencia, para saber si me enfrentaba a un juego bueno o malo en comparación con otros títulos de la misma, pero siempre desde mi propia experiencia. Ahí afuera hay mucha gente que le tira mierda a los juegos y lo único que hacen es alejar a la gente de probarlos, solo porque esa persona dice que es un juego horrible. Yo siempre que sugiero o hago una review trato de ver más las cosas positivas que lo negativo. Como digo siempre, jueguen más y critiquen menos.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Como me hubiese gustado tener una N64 de pibe, creo que de las cosas que quise y no tuve, la N64 es mi gran desamor. Era lo que más quería en su momento y con el paso del tiempo me doy cuenta que hubiera sido el botija más feliz de tenerla.
De ahí a decir que Nintendo es mejor porque es Nintendo, y que tiene una magia particular o un no-se-que-que-que-se-yo.
Tiene juegos muy buenos, juegos regulares y juegos de porquería. Como todas las empresas.
De ahí a decir que Nintendo es mejor porque es Nintendo, y que tiene una magia particular o un no-se-que-que-que-se-yo.
Tiene juegos muy buenos, juegos regulares y juegos de porquería. Como todas las empresas.
- najadentaku
- Check Point!

a guly le tocas la play y se pudre el rancho
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Entre todas las boludeces que viene diciendo ↑ últimamente para armar quilombo, esta es una posta.najadentaku escribió:Creo que podes disfrutar de cualquier juego sin importar la marca.
NINTENDO NO INvENto NAdA
Nintendo tiene cosas geniales y chotas como toda compañía, pasa que al mantenerse durante tantos años y solo dedicarse a incrementar el número de juegos de sus personajes clásicos, su marca se ve más fuerte. Mantiene unidad desde hace muchísimos años: colores, diversión, diseño infantil/alegre y al dedicarse solo a esos personajes, se tardan lo que se tengan que tardar y se dedican a full a cada juego que sacan, lo que hace que (guste o no guste el juego) tenga una jugabilidad exactamente como la que querían ellos.
Te pueden gustar más los juegos de una empresa... puede ser que coincida la cantidad, que los patrones se repitan y mil cosas, al fin y al cabo, como siempre.. es cuestión de gustos. Pero es raro que solo los juegos de una sola marca sean "superiores", "los mejores", "los bien hechos", "los más recordables", etc.
A mi me gusta bocha Sega y bola de juegos de sega, pero así también me gustan bocha de playstation, varios de nintendo y pelota de pc. Esto que contás de dsi y wii suena a cuando los pendejos se compran la play4 y no vuelven a tocar otra consola hasta que sale la 5, y la 4 se va al baúl de los recuerdos.
- najadentaku
- Check Point!

sakichanes escribió: Entre todas las boludeces que viene diciendo ↑ últimamente para armar quilombo.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Te saco la ficha. 
Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Naja ademas de misogino, nazi, comunista, feminista, peronista, radical, judio y un incontable cantidad de cosas mas, es bardero.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Come carne humana creo.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yo lo vi comprando juegos a mitad de precio #sinclientesnohaytrata #niunasegamenos
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------