[MUNDIAL II] Grupo G: Metal Sonic vs Gene
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [MUNDIAL II] Grupo G: Earthworm Jim vs Gene
Yo voto a Gene porque God Hand me mostro otro universo donde los beat em up 3D no apestan y el humor que tiene no se lo vi a ningun juego. Ademas note que tiene ciertas similitudes con Bayonetta (juego que salio mucho despues) y God of War.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Lo voto al gusano
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Victoria Cantada.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que duda cabe aca? quien es el personaje de mas sentir? JIM, si señor!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Vicgus, si esas peliculas como Kung Fury te parece que tienen "sentir", entonces deberias darle una chance a God Hand. Estoy seguro que te va a terminar gustando mas que Jim.
Es una oda al sentir y a los beat 'em up el juego. Juegos como God Hand son 1 en un millon. One of a kind.
Es una oda al sentir y a los beat 'em up el juego. Juegos como God Hand son 1 en un millon. One of a kind.
Estaria bueno que digan quienes son los personajes, a ese Gene no lo vi nunca y si lo vi no me acuerdo y no me dice nada. Mejor si mandan un MP bien detallado y con imágenes explicando quienes son los personajes. Si sabia que iban a poner cualquier personaje asi nomas por poner, debi sugerir al cuadrado de Adventure...
Mi voto aqui va por "gusanito", nada mas porque me recuerda un capitulo de Bob Esponja que me hizo kgar de risa
Mi voto aqui va por "gusanito", nada mas porque me recuerda un capitulo de Bob Esponja que me hizo kgar de risa
- najadentaku
- Check Point!

Link, te lo digo así: God Hand es un juego para PS2 que los nenes que juegan juegos en celulares modernos jamás se animarían a jugar. Está hecho para la gente que creció jugando juegos dificiles, como castlevania II sin guia.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Vuelvo a depositar mi voto en Jimmy.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
La lombriz, sin dudas...