Definamos "diversión"
Moderador: Guly
Re: Definamos "diversión"
Es como vos pero cambiemos arte por nintendo
No soy Nintendero soy videojugador. Quizas me malentendieron.
Nintendo hace juegos mas divertidos que Sony y MS.
Sony y MS hace juegos mas serios que Nintendo.
No hay ninguna mejor que la otra.
Si quiero divertirme voy y juego algo de Nintendo, si quiero algo mas serio y meterme de lleno en un argumento pues voy por alguno de Sony o MS, un MGS o un GoW o un Gears of War o un Arkham Asylum, y asi.
Digamos que Nintendo es para reir y disfrutar, y Sony/MS son como meterte en realidad virtual y hacer otro tipo de cosas.
Nintendo hace juegos mas divertidos que Sony y MS.
Sony y MS hace juegos mas serios que Nintendo.
No hay ninguna mejor que la otra.
Si quiero divertirme voy y juego algo de Nintendo, si quiero algo mas serio y meterme de lleno en un argumento pues voy por alguno de Sony o MS, un MGS o un GoW o un Gears of War o un Arkham Asylum, y asi.
Digamos que Nintendo es para reir y disfrutar, y Sony/MS son como meterte en realidad virtual y hacer otro tipo de cosas.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bueno che! Yo solo escribí "disfrute artistico" y ya me saltas con las dos piernas... Ni profundice en el tema y ni lo voy a hacer... Solo que si hablamos de "divertimentos" y "entretenimiento" me pareció lógico también incluir el "disfrute artístico" como una manera de vincularnos con aquello que tenemos en frente.
Creo que no arruiné nada y veo que estaban saliendo cosas interesantes al respecto del tema.
Menos bronca Link.
Bajá un cambio.
Creo que no arruiné nada y veo que estaban saliendo cosas interesantes al respecto del tema.
Menos bronca Link.
Bajá un cambio.
master no le des mucha bola, es link.. escribe post de 5km de sus verdades y luego le molesta lo que uno diga.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es que ojo... No veo que esté mal encaminada su visión de "diversion"... De hecho comparto mucho de lo que el escribió si me pongo a reflexionar... Pasa que hubo un problema, porque cuando el dijo que la diversion era solo "con amigos" yo escribí que no opinaba así y que se contradecía entonces al decir que Super Mario es divertido... Eso lo escribí al mismo tiempo que el estaba editando su comentario agregando que también se puede divertir con juegos de a uno simples... Entonces como que quedo todo medio confuso y posiblemente se enojo ahí... Yo que se...
Siguiendo con el tema:
Diversión y alergia puede que si vayan de la mano... Puede que eso haga la diferencia entre divertimento y entretenimiento... Como que el entretenimiento lo veo algo así como similar a la sensación de diversión pero un poco mas serio.
Si pienso en películas divertidas, siempre tienen humor... Si pienso en musica divertida, siempre es alegre.... Entonces creo que también se aplica a los videojuegos...
Siguiendo con el tema:
Diversión y alergia puede que si vayan de la mano... Puede que eso haga la diferencia entre divertimento y entretenimiento... Como que el entretenimiento lo veo algo así como similar a la sensación de diversión pero un poco mas serio.
Si pienso en películas divertidas, siempre tienen humor... Si pienso en musica divertida, siempre es alegre.... Entonces creo que también se aplica a los videojuegos...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La diversion es cuando estas distraido y no pensas lo que haces, te desprendes de preocupaciones y pensamientos negativos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Definamos diversión.. lo que no pasa este thread
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Diversion = placer
Sent from Latveria.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
ferhound escribió:La diversion es cuando estas distraido y no pensas lo que haces, te desprendes de preocupaciones y pensamientos negativos.
Magnus87 escribió:
Diversión es todo aquello que te hace perder la noción del tiempo.
Drogarte es divertido (?)