[CLASSIC LINK] Hoy se elige que jugar? o se juega cualquiera
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [CLASSIC LINK] Hoy se elige que jugar? o se juega cualqu
A mi nadie me dijo nada ni en primaria ni en secundaria es mas venian a jugar a mi casa 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo también tenía amigos que venían a jugar a casa
Pero para los más cercanos al presentir, se discriminaba más los que juegan "jueguitos.."
Enviado desde Koprulu Sector
Pero para los más cercanos al presentir, se discriminaba más los que juegan "jueguitos.."
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Pues estarias rodeado de puro frikis como vos (y como yo), porque en esa epoca no te hacian bulliyng, sino que te veian raro, y jugar jueguitos era una especie de pecado, para los mas puristas era como ser alcoholico o haberte metido en un "vicio" jodido como las drogas o el pool (si el POOL, asi de boludos eran que consideraban al pool como un vicio irremediable y que tenias que tener minimo 25 para jugarlo, yo iba a jugar a los 9 y me chupaba un huevo, pero si me veia alguien iban y le decian a la señorita o al director, y se armaba como si me hubiera metido una linea).ferhound escribió:A mi nadie me dijo nada ni en primaria ni en secundaria es mas venian a jugar a mi casa
Asi era la infancia de antaño, y aun asi era mejor que la de ahora, donde todos los pendejos/as ya ni salen a la calle, no saben de contacto fisico ni saben de codigos de barrio.
¿WWIII where are you?