[MUNDIAL II] Grupo F: Roderick Hero vs Castolo
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL II] Grupo F: Snake vs Castolo
Ta'q lo parió. Me enferman esas porquerias que le meten a las pizzas, solo por hacerse los chetos con buen gusto.
He visto pizzas con manzana, con ananá, con bananas, con frutillas, falta que le pongan caca asi para parecer mas exóticos, y curiosamente eso pasa en los lugares donde se hacen a los muy fifirifi, la pizza es masa, tomate, queso y si hay jamón, y si no hay es mas rica aun asi pura muzza, ya si le pones cositas dulces es ya para esconder una homosexualidad reprimida o algun encuentro casual con el párroco cuando eran chicos.
No es por vos ferhound, pero que ****tudos.
He visto pizzas con manzana, con ananá, con bananas, con frutillas, falta que le pongan caca asi para parecer mas exóticos, y curiosamente eso pasa en los lugares donde se hacen a los muy fifirifi, la pizza es masa, tomate, queso y si hay jamón, y si no hay es mas rica aun asi pura muzza, ya si le pones cositas dulces es ya para esconder una homosexualidad reprimida o algun encuentro casual con el párroco cuando eran chicos.
No es por vos ferhound, pero que ****tudos.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ah, y mi voto es por Snake, ese Castrolo ni se quien es pero seguro come pizza con cerezas.
- najadentaku
- Check Point!
Me extraña que en este foro tan fulbolero no conozcanla genial Pizza de cancha!fede2222 escribió:
Que sigue Pizza sin queso?
Enviado desde Koprulu Sector

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Y yo que tengo que ver jaja!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la pizza de cancha es la pizza normal pero dos porciones queso con queso

+100000000000000000000000000000000najadentaku escribió:Me extraña que en este foro tan fulbolero no conozcanla genial Pizza de cancha!

Pregunto nomas por preguntar: Por que la pizza de cancha tiene ese aroma a pizza que se huele a media cuadra, y las pizzas que yo hago apenas si se huele al comerla? que le ponen ¿esencia de pizza? o que diablos.
Sentir?
Disponible... llamar al 123312394834
Sudor de axilas y bolas