Yo se piano, se leer musica y partituras, para mi es arte, pero no voy a estar aqui en RG diciendo a cada rato que "soy bueno en los juegos porque digito bien en el piano" o cosas similares, cada cosa en su lugar.
Para ser alguien no es necesario andar cantando a los cuatro vientos los logros personales, como otro que tambien por aqui lo hace cada que tiene oportunidad. Cansa la verdad y les resta credibilidad.
Al tema: Comparto lo de la diversion cuando te abstraés de todo, pero hay matices en eso. No podes comparar la sensacion de "libertad" que tiene un Mario Kart 64, con la tension permanente en la que que te pone un MGS o un Super Metroid o un Resident Evil.
Son cosas distintas, lo primero es diversion absoluta, lo otro es entretenimiento a base de ponerte atento y los pelos de punta.
Es igual como cuando vamos a ver una pelicula al cine, no es lo mismo ir a ver Madagascar que ir a ver The Grudge.
Madagascar segurisimo te distiende y te hace cagar de risa en toda la pelicula, sabés a lo que vas, a reirte y divertirte y mejor si es con amigos, aunque solo segual.
Pero The Grudge te va a tener tenso, sabes que algo va a pasar, estas preparado pero te asusta igual, disfrutas de la pelicula pero no es nada divertido, sabes de antemano que no fuiste a "divertirte" sino a pasar un rato de tensión, te ha entretenido, si, pero no tenia ese algo que si tenia Madagascar.
Y asimismo es Nintendo, y asimismo son las otras dos, que si bien hay juegos variados en todas las consolas, pues es Nintendo la que se ha especializado en traernos este tipo de juegos relajados y mas divertidos, y las otras dos se han especializado en otro tipo de juegos si cabe el término "mas serios".
Ese es mi punto, espero haberme hecho entender esta vez.
Pero si parece que me conocés de toda la vida! No me molesta lo que dicen, lo que pasa es que estan todos equivocadosredfires escribió:master no le des mucha bola, es link.. escribe post de 5km de sus verdades y luego le molesta lo que uno diga.

Just kidding