Queda claro que estamos hablando de juegos que uno empezo y que colgo, no? Remarco esto porque guidachu tiro "todos". Tal vez guille penso que yo hablaba de stockeados.
@rodri: Bueno, que puedo decirte del Ocarina of Time? El mejor Zelda que jugue? Me parece que si, aunque esta mano a mano con el A Link to the Past. Pero fue el primero que jugue y gracias al cual me enamore de la saga. Realmente conforme avanza la historia vas a meterte mas y mas en el juego. Y eso sin mencionar que el trabajo que le hicieron a la version de Nintendo 3DS es espectacular. Quedo hermoso. Asi que a completar ese juego, rodri!
@maga: Tenes varios. Pero lamentablemente no jugue a ninguno como para tirarte algun aliento de ayuda.
Los mios son los siguientes
-
Paper Mario: Sticker Star (lo retome hoy a la tarde por lo que no estaria dentro de esta lista, convirtiendose en EL juego al que me voy a dedicar)
-
Super Mario Galaxy (avance mucho en este juego, pero lo deje colgado. Y no se por que, ya que me parecio excelente)
-
Zelda Twilight Princess (no pude salir de la aldea, pero mi problema con este juego es que tengo la version para Wii y se juega usando el fucking wiimote, usar la espada se volvio una tortura. Tendre que borrar la partida y conseguirlo para Gamecube o Wii U)
-
New Super Mario Bros (evidentemente ahora me doy cuenta que tengo algo con la Wii. El juego este me parecio "lindo" pero no me volo la peluca. De todas maneras tengo que terminarlo porque es entretenido).
-
Resident Evil Zero (de Gamecube, realmente a este juego le di mucho durante un tiempo pero luego me trabe. Y no es que me trabe porque no se como seguir, sino que me trabe porque estoy re corto de municiones y realmente no se como zafar. Tendre que empezarlo de nuevo, no?)
-
Donkey Kong Country Returns 3D (otro juego al que jugue bastante. Creo que me la bajo mucho el tema de que me sentia un inutil intentando hacer los niveles por tiempo y jamas obteniendo las medallas doradas. Me puse como meta conseguir todas las medallas por tiempo antes de seguir pasando niveles pero no logre conseguirlo y lo colgue.)
-
Sonic Generations (el de 3DS, si. Me faltan 2 actos para ganarlo, pero de nuevo, quise obtener todas S y no pude hacerlo en un nivel de Modern Sonic el cual jugue y rejugue sin poder obtener S.)
-
Final Fantasy (de NES, ese lo colgue hace dos años. Aun recuerdo donde estoy y todo. Lo colgue porque justo me habia comprado la 3DS y le estaba dando duro a esa.
Si se quiere, hoy por hoy voy llevando 3 juegos a la par:
Super Luigi U
Paper Mario Sticker Star
Zelda Windwaker
Siempre al que mas le meto es al que esta en portatil pero a los otros dos les sigo el rastro cuando tengo mucho tiempo porque le meto largo y tendido.