El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)

Mensaje por Ziggy » 10/07/16 18:26

No. Este thread no es para hablar de faso. :lol:

Imagen

Muchas veces uno empieza un juego y luego otro a la par, y tal vez termina con esa "paridad" cuando se concentra mas en uno que en otro. Entonces le queda uno de los dos juegos empezado y colgado. Les suena esto?

Imagen

Este thread tiene dos objetivos. Por un lado el de que nos sinceremos y dejemos una listita de los juegos tenemos colgados. Ojo, con colgados me refiero a juegos que hayan empezado y los hayan dejado colgados, no a juegos que aun ni empezaron a jugar (esos en el diccionario Español-Ziggy Ziggy-Español se catalogan como "Stockeados").

Imagen

La segunda intencion del thread es que el resto, que haya jugado alguno de esos juegos que tenemos colgados nos tire alguna frase u oracion sobre el mismo para crearnos un poquito de Hype. De esta manera dando apoyo mutuo quizas nos vuelvan las ganas de retomar ese juego que dejamos colgado. A veces el consejo o la opinion bien intencionada de un tercero puede servir como motor de iniciativa.

Recuerden... solo juegos que tengan empezados y que hayan abandonado, dejandolos colgados. :wink: :wink:

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: El Club del Cuelgue (Videojuegos que tenes colgados)

Mensaje por guidachu » 10/07/16 18:41

Todos.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 10/07/16 19:06

Yo no tengo juegos colgados, tengo una deuda que es similar a la deuda externa: siempre va a existir, habrá momentos de alegría donde se cancela una parte y crece a medida que pasa el tiempo.
No quiero listar todo.

Para ayudarlo a ziggy, voy a decir el ocarina para 3da. El resto es secreto de sumario.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 10/07/16 19:07

Tengo varios, de lo que recuerdo esta:

Stella Glow (N3DS)
Magic Knight Rayearth (SNES)
Crystalis (NES)
Castlevania X Chronicles (PSP)
Suikoden 3 y 5 (PS2) y Tierkreis (NDS)
Contact (NDS)
Sigma Star Saga (GBA)
Mighty Switch Force 2 (N3DS)
Bioshock 2 (PS3)
Valkiria Chronicles (PS3)
Final Fantasy X (PS3/PSVita)
Boktai (GBA)
Gungriffon Blaze (PS2)
Trauma Center 1 y 2 (NDS)
Lux Pain (NDS)

Y hay otros que solo probé unos minutos, supongo que esos no cuentan, algunos de los que enlisto ya estoy muy cerca de terminarlos pero por una u otra razón no me he dado el tiempo de comcluir
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 10/07/16 19:40

-Metroid - Nes (me colgué empezando otro juego, cuando volví ya no entendía ni recordaba nada)

-Dark Souls - Pc (llegué muy lejos, pero lleva un esfuerzo muy grande de tiempo y paciencia que ahora por cuestiones laborales y mentales, no tengo)

-Spelunky - Pc (le metí mil horas, pero siempre llegando a la final la cagaba, como que le tuve que aflojar porque se volvía una obseción y no un disfrute)

Y ahora mismo no se me ocurren más, pero son millones.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/07/16 19:49

Queda claro que estamos hablando de juegos que uno empezo y que colgo, no? Remarco esto porque guidachu tiro "todos". Tal vez guille penso que yo hablaba de stockeados.

@rodri: Bueno, que puedo decirte del Ocarina of Time? El mejor Zelda que jugue? Me parece que si, aunque esta mano a mano con el A Link to the Past. Pero fue el primero que jugue y gracias al cual me enamore de la saga. Realmente conforme avanza la historia vas a meterte mas y mas en el juego. Y eso sin mencionar que el trabajo que le hicieron a la version de Nintendo 3DS es espectacular. Quedo hermoso. Asi que a completar ese juego, rodri!

@maga: Tenes varios. Pero lamentablemente no jugue a ninguno como para tirarte algun aliento de ayuda. :(

Los mios son los siguientes

- Paper Mario: Sticker Star (lo retome hoy a la tarde por lo que no estaria dentro de esta lista, convirtiendose en EL juego al que me voy a dedicar)
- Super Mario Galaxy (avance mucho en este juego, pero lo deje colgado. Y no se por que, ya que me parecio excelente)
- Zelda Twilight Princess (no pude salir de la aldea, pero mi problema con este juego es que tengo la version para Wii y se juega usando el fucking wiimote, usar la espada se volvio una tortura. Tendre que borrar la partida y conseguirlo para Gamecube o Wii U)
- New Super Mario Bros (evidentemente ahora me doy cuenta que tengo algo con la Wii. El juego este me parecio "lindo" pero no me volo la peluca. De todas maneras tengo que terminarlo porque es entretenido).
- Resident Evil Zero (de Gamecube, realmente a este juego le di mucho durante un tiempo pero luego me trabe. Y no es que me trabe porque no se como seguir, sino que me trabe porque estoy re corto de municiones y realmente no se como zafar. Tendre que empezarlo de nuevo, no?)
- Donkey Kong Country Returns 3D (otro juego al que jugue bastante. Creo que me la bajo mucho el tema de que me sentia un inutil intentando hacer los niveles por tiempo y jamas obteniendo las medallas doradas. Me puse como meta conseguir todas las medallas por tiempo antes de seguir pasando niveles pero no logre conseguirlo y lo colgue.)
- Sonic Generations (el de 3DS, si. Me faltan 2 actos para ganarlo, pero de nuevo, quise obtener todas S y no pude hacerlo en un nivel de Modern Sonic el cual jugue y rejugue sin poder obtener S.)
- Final Fantasy (de NES, ese lo colgue hace dos años. Aun recuerdo donde estoy y todo. Lo colgue porque justo me habia comprado la 3DS y le estaba dando duro a esa.

Si se quiere, hoy por hoy voy llevando 3 juegos a la par:

Super Luigi U
Paper Mario Sticker Star
Zelda Windwaker

Siempre al que mas le meto es al que esta en portatil pero a los otros dos les sigo el rastro cuando tengo mucho tiempo porque le meto largo y tendido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/07/16 19:54

Yo tengo colgado el alien isolation pero es porque mi placa de video esta funcionando con un ventilador de gabinete y no da para andar arriesgandola.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 10/07/16 19:59

Ziggy escribió: - Zelda Twilight Princess (no pude salir de la aldea, pero mi problema con este juego es que tengo la version para Wii y se juega usando el fucking wiimote, usar la espada se volvio una tortura. Tendre que borrar la partida y conseguirlo para Gamecube o Wii U)
Este no funcaba con el classic pro controller? ni con el de gamecube? De ninguna forma? Pregunto porque lo compré hace tiempo y me lo guardó un amigo (allá en baires) en un tiempito lo veo y tengo que jugarlo :P
Ziggy escribió: - New Super Mario Bros (evidentemente ahora me doy cuenta que tengo algo con la Wii. El juego este me parecio "lindo" pero no me volo la peluca. De todas maneras tengo que terminarlo porque es entretenido).
Es muy divertido, es lo clásico explotado a máxima potencia sin irse a otra cosa. De a 4 es otro juegos.. super caótico y gracioso. De a uno se vuelve desafiante para conseguir todas las estrellas. De lo Marios más divertidos de los "nuevos".
Ziggy escribió: - Sonic Generations (el de 3DS, si. Me faltan 2 actos para ganarlo, pero de nuevo, quise obtener todas S y no pude hacerlo en un nivel de Modern Sonic el cual jugue y rejugue sin poder obtener S.)
Naaaaaah, dale, es la gloria. Yo lo que hago con esos juegos es pasarlos normal y después, cuando tenga ganas de rejugarlos, paso todo en S (o saco todo lo que crea que tengo que sacar, etc). El Generations es AMOR.
Ziggy escribió: - Final Fantasy (de NES, ese lo colgue hace dos años. Aun recuerdo donde estoy y todo. Lo colgue porque justo me habia comprado la 3DS y le estaba dando duro a esa.
Hermosísimo juego, hace tiempo que quiero rejugarlo completo, no me acuerdo un carajo (salvo algunos momentos y toda la preciosa música).

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/07/16 20:36

Uuuu, un montón..pero los que siempre recuerdo y tengo presentes pero nunca los agarro son:

-Code verónica
-Gun
-castlevania 3 :?
-Luigis mansion (Este siempre lo pongo, juego 15 minutos y por h o por b lo saco)
-Red dead redemptiom

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/07/16 20:38

Y a que cree cada uno que se debe el hecho de que tenga tantos juegos colgados?

Mi Colección Retrogamer

Responder